Buenos Días/tardes/Noches, desconozco la hora en la que se encuentran con esta novela, esta no es la clásica novela juvenil de un triangulo amoroso y por el titulo no quiero que vallan a pensar que es un chico de 15 años con complejo de gigolo, así que no teman tampoco es un pentágono amoroso, es mas bien sobre como un chico logra superar diversas "Seasons" hasta alcanzar el verdadero amor, inicia experimentando la calidez de verano con su amada "May Carter" la cual aun no logra corresponderlo y debe conformarse con una buena amistad.
No puedo decir que es una historia de la vida real porque básicamente no se desarrollara en el mismo entorno y en las mismas escenas en las que sucedió, pero la verdad es que en el mundo fuera de el libro existe un chico que ya a pasado por las 4 estaciones, ya a experimentado 4 Seasons, tal vez tu también lo hallas hecho, posiblemente te identifiques con este libro y la vida de George, que es un chico el cual descubre el verdadero significado de Tenerlo Todo y también sufre en el vacío de la soledad.
Esta novela mas que mía es de ustedes, es mi primera obra por decirlo así nunca antes había escrito así que es todo un reto para mi, escogí una ciudad conocida para que por medio de imágenes e imaginación se adentren en cada capitulo de esta historia, esta ciudad es nada menos que "La Gran Manzana", "La Ciudad que nunca duerme" , es en Estados Unidos, New York donde se desarrollara la vida de nuestros personajes, y ya sin mas preámbulo me despido de ustedes y les sugiero que si tienen alguna duda, sugerencia o para notificar algún error mio son libres de hacerlo en los comentarios,
¡NOS VEMOS EN EL CAPITULO 1! ♡
ESTÁS LEYENDO
♡4 Seasons♡
Teen Fiction♡4 Seasons♡ Un chico y cuatro estaciones, un chico y cuatro amores, cada uno tan distinto al otro con las estaciones entre si. El mundo de George Douglas, clásico chico bromista y risueño, apresurado y con un gran sentido de justicia que daría la vi...