Unas horas antes
Giro: Mamá...
Giro observaba con preocupación a su madre, Gina, quien yacía en coma los últimos días. Su único deseo era que ella despertara y recuperara su salud. Sin embargo, su espera se vio interrumpida por la inesperada llegada de Bills y Whis.
Bills: ¡Vaya, vaya! Parece que la hija de Goku está en un mal estado. Whis, ¿qué opinas?
Whis: Indudablemente, Bills. Su energía vital es débil, pero aún hay esperanza. Debemos hablar con Giro y averiguar qué ha sucedido.
Giro: ¡Eh, Señor Bills! ¡Whis! ¿Qué hacen aquí?
Bills: Hemos visto los acontecimientos qué está sucediendo ahora y decidimos investigar. Parece que tu abuelo necesitaría de nuestra ayuda.
Whis: Cuéntanos, Giro, ¿qué ha ocurrido?
Giro le explica todo a ambas deidades y con delicadeza de cualquier cosa que diga.
Giro: Así fueron a pelear con Fuu y una chica! Pero ahora estoy cuidando de mi madre desde entonces, esperando que se recupere.
Bills: Fuu y una chica, ¿eh? Parece que las cosas se han puesto serias. Pero no te preocupes, Giro, haremos todo lo posible para ayudar a tu madre.
Whis: De hecho, tengo algo que podría ayudar.
Whis extiende la mano y emite una suave energía angelical en todo el cuerpo de Gina haciendo descomponer las maquinas. Gina, poco a poco, comienza a despertar como si estuviera despertando de un profundo sueño. Se siente desconcertada por su entorno muy solitario y oscuro.
Gina: ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?
Giro: ¡Mamá! Estás despierta! Despertaste mamita!
Gina: ¿Bills y Whis? ¿Qué hacen aquí? Y, ¿por qué me siento tan extraña? Donde están Saito y Zoga.... Porque tengo esto conectado a mi brazo!!
Giro: Has estado muy mal mamá, por favor... No vuelvas a sentirte mal
Whis: Te regale un poco de mi poder ilimitado qué te pueda servir después en la batalla
Gina: ¡Oh, gracias, Whis! No sé cómo agradecértelo.
Gina cae de su cama para agradecerle a Whis por su ayuda pero Bills se pone en frente de ella
Whis: No hay necesidad de agradecer, Gina. Es parte de mi deber como asistente de Bills. Estoy aquí para ayudar. Sin embargo, creo que Bills tiene una pequeña solicitud.
Gina: Por supuesto, cualquier cosa señor!!
Bills: Después de que todo esto haya terminado, cuando hayas recuperado completamente tu fuerza y salud, me encantaría que organizaras un banquete. Me encanta disfrutar de una buena comida después.
Whis comienza a reir
Whis: Eso suena maravilloso, Gina. Estoy seguro de que disfrutaré de tu hospitalidad después de que todo esto termine.
Bills: Estoy impaciente por probar esa comida deliciosa. Pero primero, derroten a esos enemigos y restauren la paz en este planeta
Gina: Así será. Giro, prepárate para la batalla. Juntos, protegeremos a nuestra familia y a todos aquellos a quienes amamos.
Giro: Tengo una idea mamá, vamos a casa de mi abuela, porque Bulma dejó ahí su radar de las esferas para que mi tío pidiera los deseos, pero ahora está en batalla y que ellos me lleven a Namek
Gina: Porque?
Giro: Teníamos como plan B para usar las esferas de Namek, pero creo que ahora es necesario
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z • La Hija de Goku (Segunda Temporada)
FanfictionDespués de 5 años que Gina se vuelve madre de un niño y que peleará contra Freezer, ya que lo había secuestrado por su gran poder. 2 años después Gina regresa a su hogar en la tierra donde un plan malévolo de Fuu comienza a desarrollarse. Que sucede...