"Otro día,nuevas posibilidades"
-Me decía a mi mismo mientras entraba a la escuela-"Bluey no había llegado todavía,pero si Mackenzie,fui hacia el y lo salude"
-Buen día Mackenzie! -El bulldog sonrió y espero una respuesta-
•Pero,la repuesta que recibió no era la que esperaba.
-Largo...-Mackenzie respondió tirado boca abajo- No estoy de humor para saludar
-Y que te tiene tan molesto? -El bulldog se agachó a acariciar el suave pelaje del otro-
-Estoy malitoooo! -mackenzie entonces se levanto- estoy echo un desastre,no eh dormido no me peine hoy y lo peor del día,olvide mis dulces!! ....a y me contagiaron varicela
-Vari- que!? Y te acabo de tocar! Pudiste comenzar por allí! -El bulldog se sintió agitado y se dirigió a lavarse las manos-
-Dramatico -mackenzie volvió a tirarse al piso a disfrutar de si miseria-
(....)
"Mientras lavaba mis manos,pensaba en lo que había pasado allá fuera,ahora sabía de dónde había sacado lo despreocupado de la vida el desaparecido de mi amigo.
Seque mis manos y volví con Mackenzie,y justo al salir del baño ví llevar a bluey,no podría ahora acercarla a Mackenzie,pues tenía varicela...y a todo esto me pregunte porque está en la escuela si está enfermo?
Me acerque y saludé a bluey."
-Buen día bluey! -Al igual que saludo a Mackenzie el le sonrió-
-Winton,buen día,como estuvo tu fin de semana?
"Mientras caminamos al patio le iba contando como estuvo mi fin de semana"
-Y por eso tengo una curita en mi pata! -el bulldog levantó su pata para mostrar la curita en su rodilla- y el Tuyo como estuvo?
-Estuvo bien,salí con mis padres a hacer las compras,pasamos un rato en casa de "Nana" y tuvimos una pijamada con mi prima muffin -Ella contaba esto con mucho entusiasmo-
-Suena a un día perfecto
-Y lo fue -ella se sentó y fijo su mirada en el tirado Mackenzie- y el que tiene?
-Esta enfermo -respondio el bulldog-
-Porque vino a la escuela entonces? Tal vez solo finge para excusarse y lamer el piso, típico de Mackenzie -bluey cruzo sus brazos-
-Y si le preguntas como se siente? -el trata de subir a una silla-
-Solo por empatía le preguntaré -Ella se levantó y antes de preguntar a Mackenzie subió al pequeño bulldog a la silla- Hey! Mackenzie! -grito para llamar la atención de este-
-Lo que me faltaba -murmuro- largo..!
-Oye! Solo trato de ser amable y preguntar cómo te sientes!
-Bluey Christine Heleer....-Mackenzie como pudo se arrodillo- No necesito tu piedad y falsa compasión....LARGO -Y volvió a tirarse al piso-
-Eres tan grosero! Y de verdad que me preocupo por ti! ¿¡Si tan enfermo te sientes porque viniste!?
-Para tu información,me escape para evitar vacunas -esta vez Mackenzie se puso de pie-
-Escapar de las vacunas!? Eres un completo cobarde! -bluey pensaba en una grosería que podría decirle- mmmm...!! ¡¡Canalla!!
-El rostro de Mackenzie se llenó de indignació- Disculpa!? Canalla!! Oh te daré a tu canalla!!
•Asi los 2 comenzaron una pequeña pelea,con puños,patadas,¿Mordidas? E "insultos."
"Esto no me lo esperaba,otra pelea,ni amigos,ni novios,ni esposos y ya peleando....ay....el "amor" mientras veía la pequeña escena de telenovela que armaban ambos se fueron acercando cada vez más compañeros y aunque algunos pensaron en dar avisó a Calypso,no lo hicieron por ver el desenlace de este pleito."
•En un momento de la pelea, Mackenzie y bluey quedaron tan cerca que "desafortunadamente" bluey pudo oler el "osico" de Mackenzie.
-Que galletas Mackenzie! -mientras tapaba su nariz se alejo un paso de su contrincante- hace cuánto no te cepillas!?
-Como 2 semanas -Mackenzie entonces se da cuenta- oh~ acaso eso te desagrada bluey?
-Ella no dijo nada,aún con su nariz tapada se alejaba-
-Tus acciones dicen nada que tus palabras -Mackenzie se acercó,todos los espectadores se preguntaban cómo terminaría esto,que haría el ahora?-
•Y entonces, Mackenzie utilizo su increíble mal aliento para ahuyentar a bluey,el la seguía mientras bluey escapaba del desagradable olor.
-Venga bluey! Los buenos "amigos" no escapan así!
•Los espectadores quedaron algo decepcionados del desenlace de la pelea y llamaron a Calypso,la cual castigo a ambos,no sin antes obligar a Mackenzie a cepillarse.
(....)
"Termino la jornada y esperaba que vinieran por mi,mientras yo esperaba llegaron los señores Heleer, habían Sido llamados para hablar de la conducta que tuvo bluey hoy,no pude escuchar mucho de lo que dijeron,pero lo que si supe después por bluey,fue que bajaron un par de puntos en su comportamiento.
(...)
Vi salir a los Heleer y me despedí de bluey con la mano, ella al igual lo hizo solo que no con el mismo entusiasmo de siempre,no la culparía,bluey había sido el ejemplo a seguir desde la guardería,claro si ignoramos el echo de que judo camino antes que ella."
(....)
Minutos después llegó esta vez "papá" por mi,mientras el me acomodaba en el asiento para bebés,llegó la Sra.Collie,madre de Mackenzie,no pude escuchar nada de lo que Calypso le dijo,pues "papá" y yo nos fuimos
(...)
Pase toda la tarde y noche pensando ¿Que le habrá dicho? Mackenzie ya no podía perder en comportamiento,a diferencia de bluey,Mackenzie se volvió un dolor de cabeza para Calypso desde el año pasado,tenía esas notas de bajo "valor" por los suelos. Y aún con las dudas, tuve que dormir."
(....)
"Al siguiente día llegue como siempre a la escuela,puntal y con 10 minutos de sobra,note una multitud de niños reunidos alrededor de...¿Coco? ¿Que hacia pasado?.
Coco se veía profundamente triste,mientras no dejaba de repetir "puede a ver Sido yo"
Confundido pregunté a Indy lo que pasaba."-Que le pasa a coco? -el bulldog jalo la mano de Indy-
-Se entero que expulsaron a Mackenzie una semana,está sumamente"destrozada" -indy respondió con serenidad- voy a animarla un poco para eliminar las malas vibras de su cuerpo -Ella salió de la multitud para consolar a la rosadita- Todo estará bien coco.
-No..no puedo creer que esto esté pasando, no puedo estar una semana sin verlo -Coco sollozaba en los brazos de indy-
"Allí caí en cuenta....... ninguna historia está completa....sin un rival...."
(...)
"Coco ¿Enamorada de Mackenzie? Aunque coco sea una persona muy dulce y no merezca esto...debo alejarla de Mackenzie..."
---------
CONTINUARÁ....
Saludos! Aquí me reporto con la segunda parte de esta odisea,espero les guste,dejen su voto y también comentarios :D
Los amo<3Att:SpeedWalter🍒
Hasta el próximo capítulo 🤙
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo/"Winton"
Hayran KurguEl pasado es frágil y cualquier cambio,por más mínimo que sea puede echar a perder un futuro brillante. Saludos! Se preguntarán qué es esto,pues,hace unos momentos leí una teoría bien chistosa de que winton era un viajero del tiempo y escribe en fo...