Nos dirigimos con destino al templo Wuzhuan,en todo el camino Sun Wukong se limitó a dirigirme la palabra, mientras que Baji y Sha fueron muy amables conmigo.
El camino fue largo y cansado por todo ese terreno boscoso,con piedras más grandes que yo y los senderos difíciles de pasar,el maestro Tang me invitó a ir en su caballo para no cansarme más de lo que ya estaba a lo que me negué, no quería ser una carga y debía poder valerme por mi misma ya que este sería un viaje muy largo a su lado...peeero...la otra verdad es que era demasiado introvertida y tímida como para aceptar su oferta tan amable,esas cualidades eran mi mayor maldición,aveces terminaba aceptando cosas que no quería o por otro lado solo me quedaba callada queriéndome esconder en lo más profundo de la tierra.
En todo ese rato de camino sin fin no podía dejar de pensar en como sobrellevar mi "relación" con Sun Wukong,me tomó por sorpresa que mi padre decidiera unirme en matrimonio con alguien que no es para empezar un humano o alguien cercano a nosotros.
Mis pobres pensamientos fueron interrumpidos cuando llegamos a las escaleras para subir al templo...Oh no... más obstáculos...yo iba casi arrastrandome por los infinitos escalones cuesta arriba pero los demás iban como si nada,en especial Sun Wukong,unos cuantos saltos y ya nos llevaba ventaja,mire atrás y note a Baji sufriendo más que yo... Bueno,parece que hay alguien con quien me puedo identificar.
Finalmente llegamos al gran templo en donde nos recibieron un par de jovencitos los cuales Baji confundido con doncellas,debo admitir que tienen rasgos muy femeninos que es de esperarse pensar que son mujeres.A pesar de ese mal momento nos guiaron dentro del templo,me quedé sorprendida al entrar,jamás había presenciado algo así, había tantas cosas extrañas y simbolismos dentro que te dejaban sin palabras,en el camino Sun Wukong y Baji iban de un lado a otro por lo que pude notar que eran como un par de niños inquietos, tocando y mirando todo lo que les llamaba la atención,al contrario de Sha que nunca se aparto,si lo hacía avisaba al maestro,era el más tranquilo de los tres. Eran como una pequeña familia,el padre con dos niños traviesos, aunque uno más que el otro y un tercero que era todo un angelito.
Seguí caminando detrás del maestro,sin embargo,pude sentir la mirada de Sun Wukong a mis espaldas, pero cada vez que volteaba atrás él apartaba la mirada tratando de disimular que no estaba mirándome, hasta que a la quinta vez cruzamos miradas lo que hizo que esos segundos fueran incómodos y él terminará yéndose a otro lado del templo.
Dí un suspiro y seguí con mi camino hasta que el maestro fue dejado a solas conmigo,a lo que me invitó a tomar el té con él, así que lo seguí hasta una habitación en dónde fuimos atendidos por los jóvenes discípulos.
Tomé asiento a su lado y tomé la taza de té que me ofreció, frente a nosotros había una mesa pequeña con comida vegana,es la primera vez que comería algo así.–¿Qué te parece la comida?–preguntó el maestro amable y atento, preocupado por la comodidad de la princesa.
–Es la primera vez que pruebo algo así,me ha gustado mucho en realidad,estar dentro de un templo es una experiencia totalmente nueva,se siente agradable.–Trataba de ser cuidadosa con mis palabras ya que desconocía completamente su cultura y creencias de la gente de este lugar.
–Me alegra mucho oír eso, espero te puedas sentir cómoda y segura durante este tiempo.–dijo el maestro con mucha amabilidad y calma en su voz, tomando un corto sorbo de té.
El maestro me explico que durante nuestro viaje posiblemente no tengamos mucho que comer o tal vez no comamos nada por días, dormiríamos en la intemperie de la naturaleza y nos encontraríamos con uno que otro demonio,se veía muy apenado al decirlo.Eso me hizo ver que la experiencia habla y aunque el maestro no es alguien de muchas palabras se notaba los días que había pasado hambre y el cansancio,ya vería qué hacer en esos casos a excepción de derrotar demonios,ese no es mi fuerte,en realidad...nunca lo he hecho,el maestro tenía la labor de exorcizar a los demonios que nos encontramos en el camino y darles una segunda oportunidad haciendo que su alma reencarnara nuevamente en un nuevo ser en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Monkey King Reborn Paradise
FanfictionSun Wukong es comprometido con la hija menor de Zeus a petición de Buda,todo siendo un plan para que Sun Wukong deje atrás todo sentimiento de rencor y pueda tener un cambio como persona a través de la hija de Zeus,quién los acompañará en su peregri...