¿Cuanto tiempo había estado en apagado de emergencia? No lo sabía, escuchaba voces, dos en específico. Intento levantarse de la camilla, pero no podia, ni siquiera sus ópticos podía abrir. Estaba quieta, ningún sonido, ningún movimiento. Los golpes y la pierna lastimada lograron herirla de verdad. Las veces que iba a misiones, buscar energon o incluso destruir minas de decepticons le dejaba heridas, ella no podía curarlas; su padre y los militares menos, era diferente a todos ellos y sus médicos no podrían ayudarla.
Las voces seguían hablando, no lograba distinguirlas, solo quedaba descansar un poco mas para poder levantarse. Pero su procesador no la dejaba recargar, tenía que estar alerta. Lo vio, vio a su viejo amigo pero, ¿que tal si era una alucinación por el golpe que recibió? Empezó a idear un plan para escaparse de ahí y averiguarlo ahora que estaba curada.
————4 hora antes————
10:00 pm. Base militar autobot.
-¿¡Como se te ocurre traer a un bot completamente desconocido a nuestra base Optimus?!.- cuestiono histérico Ratchet apenas vio al Prime pasar por el portal con la femme desconocida en brazos, dándose cuenta que el bot misterioso, era una ella.
-Ratchet, rápido revísala y repárala inmediatamente.- ordenó el autobot líder, ignorando completamente a su amigo, su única prioridad era la femme en estos momentos.
Ratchet le pidió que la colocara en el área médica, en una camilla metálica y luego le pidió que salga en lo que la revisaba. Pareciera que el Prime no quería abandonarla, pero nunca cuestionaba lo que Ratchet le ordenara.
Saliendo de la sala médica, se dirigió al puesto de mando, visualizando las miradas interrogativas de sus soldados. Tenían muchas preguntas y querían que el las responda todas.
-Arcee, ¿cómo está tu brazo?.- pregunto a la femme azulada.
-Ya se encuentra en buenas condiciones Optimus.-
-Me da gus...-fue interrumpido por un eufórico Bulkhead.
-¿¡¡Como esta ópticos dorados!!?.- pregunto Bulkhead con voz preocupada, los demás se extrañaron ante su reciente comportamiento con la fémina, estaba terco en encontrarla y agradecerle, ciertamente tenia la esperanza que se una a ellos. Quería agradecerle el que lo haya salvado aquella noche, estaba sufriendo un infierno al ser drenado de su energon y de no ser por ella abría muerto.
-En unos momentos Ratchet saldrá para decirnos como se encuentra Bulkhead, no te impacientes, ella es muy fuerte.- le respondió el Prime.
Otra vez las miradas, querían preguntarle y saber quien era ella realmente y cómo es que se conocen. Pero parecían inseguros, la cara del Prime mostraba lo obvio, no hablaría hasta que Ratchet salga de ese cuarto y le confirme que ella esta bien.
________________________________
En el área médica Ratchet reparaba la pierna de la femme, ella tenía cables conectados en su pecho y brazos, dándole energon para suplantar el que había perdido en la herida. Ratchet la veía, al parecer Optimus la conocía. Era extraño, Optimus nunca se comportaba así, sentía angustia cuando alguno de su equipo salía herido. Lo ocultaba tan bien, pero Ratchet era el único que sabia que las 4 vueltas que daba en el día en el area médica cuando alguien estaba reposando no eran para ver cómo van las cosas, era para preguntar el estado del bot.
ESTÁS LEYENDO
Alma Fría, Spark Cálida. || Transformers Prime||
Hayran KurguÉl era frío, retraído ante cualquier sentimiento, sobresaliente y brillante como la luna, pero solitario y frío cómo está. Ella era calor, repleta de sentimientos, cálida y resplandeciente como el sol, pero ardiente y encantadora como esté. ¿Podrán...