Aquel ser gigante llamado Ikusatsunagi era uno de los dieciocho dioses de la guerra, en el cual fue invocado con el objetivo de llevar a acabó el plan purificación de avatar para lograr atraer a Zeref.
Los demás estaban sorprendidos por ver a ese gigante, pero llegó se vio como este levantó su brazo el cual sostenía su enorme espada.
- ¡¡Cuidado está viniendo!! - Erza grito para luego Ikusatsunagi golpearía el suelo bruscamente con su espada que dejaría ver una larga línea de Destrucción y verse como este había divido el suelo.
Erza se puso cubierto entre la pantalla de humo pero ella vio algo, había alguien que se había subido a la espalda de Ikusatsunagi el cual estaba trepando.
- Hay alguien es la espada. - Lucy vio que alguien estaba en la espada del gigante y luego verse que solo podía ser alguien, si era Vicente el cual este estaba corriendo y trepar lo más rápido para enfrentar a ese dios de la guerra.
- Vicente.. - Erza al ver que era el portador de Godzilla el cual estaba por ir al enfrentar a Ikusatsunagi, ella solo se quedó viendo con una leve sonrisa..
El titán radiactivo daría un salto para aferrarse a uno de los cuernos y llegó este trepó y se impulso hasta estar en el brazo de Ikusatsunagi.
- Lo que está haciendo... Es inútil.. ¿Que puede hacer un simple humano en contra de un dios de la guerra? Hermanos y hermanas, es hora de que nos sacrifiquemos por Lord Zeref.. - Diría Priest que podría hacer un humano contra un dios de la guerra, obviamente no conoce quien es Vicente, el ha matado a un dios antes en el pasado no por nada se le hace llamar el asesino de Bagan.
- ¡¡Ya es suficiente!! - Era lo que decía mientras corría subiendo por el brazo de este dios para llegar a la cabeza y ver qué ese ser gigante me había visto. - ¡¿Para que tienes a tus compañeros?! - Era lo que decía mientras que ese gigante sacudía el brazo con intención de quitarme de ahí como si fuera un insecto, pero me aferre como pude y al voltear la mirada daría un salto.
- Pronto te darás cuenta de que tus compañeros no significan nada cuando tienes un propósito más grande.. - Respondió Priest aunque el se equivoca.
- ¡¡Te equivocas demasiado!! ¡¡Los compañeros son aquellos que tienen tus mismos propósitos y avanzan contigo!! ¡Incluso su propósito no tiene que ser el mismo que el tuyo! ¡Rien contigo, están a tu lado cuando los necesitas.. y crees y confías en ellos. - Era lo que decía corrigiendo a ese tipo que yo mismo he visto como tener a compañeros importantes en mi, no por nada son mis amigos de fairy tail.
- Eso es dependencia.. - Dijo Priest.
- No importa como tú los llames.. ¡Ese lazo es todo lo que necesito para mantenerme en pie! ¡¡Así que no te tomes a la ligera nuestros lazos!! - Dije para así trepar por uno de los cuernos del ser y luego impulsarme para dar un gran salto.
Para así extender un puño hacia arriba mientras mi cuerpo empezaba a cambiar rápidamente además de aumentar de tamaño y luego Convertirme en Godzilla Earth el más alto para darle un fuerte golpe a ese dios de la guerra que fue el golpe más fuerte que había dado para así tocar el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanficLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...