Carta 3

8 0 0
                                    

¿Crees en el amor?

Varias personas me han dado su perspectiva sobre ello y tristemente algunas son muy dolorosas.

¿Realmente es bueno amar?

Es curioso como esta sensación puede generarme miedo, algunos dicen que la verdad es que ningún ser humano ama de verdad, pues si lo hicieran ¿por qué hieren a esa persona que aman?

No sé mucho de este tema, aunque pareciera que sí aveces, pero creo que ni siquiera soy capaz de definir correctamente la palabra amor.

Lo que quiero decirte en esta carta es que tengo inseguridades, terror a amarte y luego salir destruida. Mi corazón ya ha sufrido tropiezos, pero pensar que teniendo esté en tus manos puedas llegar a tirarlo no me deja dormir.

Sí, deseo tanto poder conocerte, a pesar de las consecuencias. Tal vez aún me queda esperanza, ya que tú no irradias mal, por lo tanto, quiero pensar que si algún día ese frágil corazón se rompe por actos tuyos, no huiras, no me culparás, sino que me ayudaras a reconstruirlo. Tampoco quiero lastimar el tuyo, sería un acto que jamás olvidaría, pero es otra cuestión que me pone nerviosa de solo pensarlo. Yo de igual forma quiero arreglar mis errores, porque una parte de mí se niega a pensar que el amor no existe y que mi condena es estar solo toda la vida.

Cartas sin destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora