Azulin miro a su hermano con duda, su hermano nunca lo miraría con tanto odio.
El nunca lo miraría con rencor, es como si pudiera ver lo más profundo de su alma y saber que el era un monstruo ¿Un monstruo? No, el era el ser más hermoso del mundo.
No es un monstruo, no es un monstruo, el se arrepiente de matar a mamá, pero no es un monstruo no es horrible, no es feo.
El es hermoso.
-¿Me estas escuchando Gordi? Nos avergüenzas y que con esa cara.
Dijo azulin sonriendo con burla mirándolo hacia arriba y abajo con su mirada calculadora, esperando algún tipo de reacción.
Gordi dejo escapar una corta risa dirigida hacía su hermano y se dirigió hacia el, le tomo el hombro con su mano izquierda quedando a su lado, ignorando las miradas interesadas de sus compañeros de cuarto.
Ambos guardaron silencio, pero gordi apretó ligeramente el hombro de su hermano y le dio una leve sonrisa hacia los espectadores frente a el.
Achuchones sintió un ligero calor en su estómago cuando vio la sonrisa de gordi, pero lo dejo pasar.
Solo es dolor de estómago por la pelea de estos dos hermanos, el ambiente era sofocante para un oso de color aqua, y dos osos blancos así que decidieron intervenir.
-Vamos gordo ¿No crees que estás exagerando?
Dijo el hermano sonriendo levemente mirándolo con burla, el no entendía porque estos dos hermanos desde el incio de su llegada se decían cosas tan bruscas.
- Hey hermano déjalos, seguro que uno de ellos estará bien con esto. Jajajaja
Se río ante el comentario de su hermano juntando sus manos en su boca para al menos su risa no sea más notable.
- Chicos, vamos dejenlo, es mejor dejar esto que ellos lo resuelvan ¿Gordi estás bien? Se que nos conocemos hace apenas unas semanas pero.. ¿Estás bien que tu hermano te trate así?
Gordi sintió el pánico cuando achuchones le dijo eso, el un recuerda en incidente en el bosque.
-Oye gordi si quieres..
Puedes verme el pitito..-¿Que?
-¡No,no,no,no!
Se fue corriendo totalmente aterrado que alguien le haya insinuado así de la nada, totalmente aterrorizado de no saber cómo reaccionar a ello.
-Oye gordi..
-¿Qué?
-Perdoname por asustarte...
Era un broma..-Bueno, no parecía.. eso me dio miedo Achuchones..
Por favor no lo vuelva a hacer.-si..
Desde ese día, su relación se había quebrado un poco, eran como..
¿Amigos...? ¿Conocidos?.
Gordi aún no sabía que clase de relación tenían, pero tendría que dejarlo pasar ahora eran solo conocidos que estaban entrenado para la guerra.
-Si, gracias..
Dejó de tomar el ombro de su hermano y espero que el sargento apareciera.
Algo había cambiado y era el golpe que había recibido achuchones en la pelea con azulin y.. Coco..
-¡Soldados a dormir!
Y hay estaba el viejo cascarrabias.
Todos se fueron a sus respectivas camas y se fueron acostar, gordi sintió el abrazo de su hermano cuando se quedaba dormido.
-¿Que haré contigo azulin..?
Murmuró mirando hacía su hermano mientras respiraba con tranquilidad, el estaba dormido.
- No dejaré que seas un socio para hermano mío, trataré de arreglarte..
Gordi dejo que el sueño le ganará y cerró los ojos.
-Gordi.. Gordi..
Vamos despierta..-¿Que pasa Maria?
Gordi dejo escapar un bostezó mirando hacia la unicornio que estaba acostada en el suelo.
-Tuve un sueño donde estábamos juntos en el prado, pero era hermoso ¿Te puedo decir lo que pasó exactamente?
-oh, mi pequeña..claro a este oso no le importa escuchar tu historia..
-¿Enserio?
-si, cuéntale a este amigo lo que pasó en tu sueño..
-bueno es sobre...
-¡Soldados despertar es hora de desayunar!
El grito de su sargento logro despertarlo y miro a su alrededor sintiéndose mareado por levantarse con demasiada rapidez.
-No logro recordarlo...
Murmuró gordi saliendo de sus mantas y mirando a su hermano que estaba gruñendo, por su brusco despertar en su sueño reparador.
Todos los soldados se alistaron y se dirigieron hacia el comedor.
Nota del autor: aquí esta el segundo capítulo, por favor avincenme cundo allá error de ortografía.
Se despide autor.
ESTÁS LEYENDO
Gordi regresa al pasado
FanficGordi no entendió cuando todo empezó a estar mal para su hermano, ¿acaso era su culpa? ¿debería haber puesto mucha más atención en su comportamiento y no dejar que el le bajará el ánimo? Era más complicado que eso.. Bueno, el solo sabe que se le d...