Estoy mariada, creo que estoy acostada pero ¿donde?
- ¿Estará bien? la veo muy palida.-dice una voz que no reconosco.
- Yo creo que si, pero se pegó muy duro en la cabeza.- dice ¿Lola? Creo que es ella. Trato de abrir los ojos pero me pesan mucho los parpados, cuando los los abro veo algo borroso pero en unos segundos se pone más nitida la imagen. Estaba Lola, ¿Vanessa? ¿Fue la voz que no reconocí? Y estaba JJ a unos metros hablando con un chico que no conocia.
- ¿que pasó?-digo con confundida, pirque estaba acostada yo estaba en la fiesta.
- te desmayaste y te pegaste bastante fuerte en la cabeza...-dice Lola algo triste.
- pero, ¿donde estoy?
-en la enfermeria del campus, nos asustaste Bel.- dice Vanessa.-te abriste la cabeza asi que te cosieron algunos puntos.-me trato de incorporar y siento el dolor en la cabeza. Me siento y pido un vaso con agua, llega la enfermera.
- Bella estas despierta que bueno ¿comote sientes?- dice la enfermera mirando la gasa que tapa la herida.
- bien, eso creo solo me duela la cabeza.
- si eso suponía te voy a dar algunos medicamentos para el dolor.-dice sonriendo y llendose del cubiculo.
- Bel... ¿Te acuerdas quien te trajo aqui?- pregunta Lola esperando respuestas.
- no...¿no fueron ustedes?- pregunto confundida, no recordaba absolutamente nada.
- no a nosotras nos llamaron y venimos en seguida.- explica JJ entrando a la habitación con el chico.-le voy a preguntar a la enfermera quien te trajo aqui ¿vale?
-vale.- respondo y JJ sale del cubiculo.
- mucho gusto August Darkon, soy amigo de JJ.-dice el chico y sonrie.- ¿te encuentras bien?
-si estoy bien, solo una pequeña herida.- digo devolviendole la sorisa ye entra JJ.
- fue un chico, dijo que tenía que irse pero dijo su nombre... J.- dice viendo si yo lo conocía. ¿J había estado aquí? Bueno me trajo aquí...me ayudo.
- Ni idea quién es ese chico, quién sabe depronto solo me vió y me ayudó.- miento y hay un silencio raro.
- voy a preguntarle a la enfermera a ver si te pudes ir.-dice Vanessa levantandose. Vuelve y confirma que nos podemos ir así que me levanti y siento una punsada en la herida así que me la toco pero para el dolor segundos despues. Vamos a la residencia ya son las 2:00 de la mañana así que todas se quedaron en nuestro dormitorio, pusimos colchones en el piso y durmieron muy bien, nuestro cuarto era muy grande así que cambianos de sobra. Al día siguiente me desperté a las 8:00 y decidí ir a la sala donde muchos se reunian a pasar el rato y allá daban algode comida así que salí silenciosamente porque las chicas seguian dormidas. Cuando llegué no había nadie y había una bandeja de jamon y quesos y algo se jugo. Tome un plato y puse el jamon y el queso y tome un vaso de jugo de naranja. Me senté en el sofá y prendí la televisión, puse una pelicula, comí y en un momento me quede profundamente dormida, me desperté a las dos horas, la pelicula ya había acabado y decidí volver al dormitorio. Cuando llegué había en sima del tapete una carta, era muy raro J nunca dejaba una carta en sima del taoete sienore la ponía debajo. La recojí
y la abrí en seguida.B, espero que estes mejor me pegaste un buen susto, perdón por dejarte, sola pero no quería tomar el riesgo de que me vieras. Te pusiste la pulsera...me alegra que te gustara. Ya te debiste dar cuenta que me gusta la música, ahora quiero conocerte más cuentame sobre ti.
PD: te ves hermosa durmiendo ;)
-JNo sabía que pensar estaba afuera del cuarto así que no me importó que alguien me viera. Entré a la habitación y todas seguian dormidas, no tenía nada que hacer entonces decidí responder la carta de J.
Entonces fuiste tu... Lo sabía no creo que existan mas J y si me gustó la pulsera...mucho. Si quieres saber más de mi tenemos que conocernos...
PD: no sabes las ganas que tengo de saber quién eres.
-B<<Creo que me cae bien, lo quiero conocer. Es muy romantico...>> pienso y JJ me vuelve a la realidad.
- ¿donde estabas?
- comiendo jajaja.- respondí tumbandome en mi cama.
-bueno voy a dormir un rato mas.- dice JJ volteandose. Yo me quede pensando en J mirando al techo y entee esos oensamientos me volví a quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
•Just words•
Lãng mạnUna chica y un chico se conocen a traves de una red social, después el chico comienza a escribirle cartas y se conocen mas que ellos mismos, llegan a enamorarse... y un día deciden conocerse cara a cara. ¿La relación funcionara? Es mi primera hist...