(luz cayo en el techo de la casa flotante para que abra sus ojos)
mente de luz: solo quiero tener el sueño que me hace feliz, en donde soy fuerte, la mas fuerte de todas en donde puedo ayudar al debil y a los necesitados por siempre y todo lo que el abuelo me enseño valió mucho la pena estoy segura, donde demuestro que las enseñanzas del abuelo no fueron envano porque ayudo a muchos, a todos pero el sueño ya termino (pensó seria)
chuntaro: chun (dijo preocupado)
luz: chuntaro..., perdón (dijo seria)
(chuntaro se fue volando de ahi rapidamente en busca de ayuda, luz cerro sus ojos pero...)
???: ¡NO TE DES POR VENCIDA!
(luz abrio sus ojos y comenzó a usar la tecnica de respiración de concentración total)
mente de luz: no te des por vencida, usa la tecnica de respiración para relentizar el veneno aunque sea doloroso no trates de huir como siempre, el abuelo te va a golpear y tambien tn se deprimirá (pensó preocupada)
(en otra parte del monte natagumo)
tn: ¿oigan escucharon eso? (dijiste sorprendido)
tanjiro: si, ¿sera que cayo un relámpago? (dijo sorprendido)
inozuki: no tengo idea (dijo seria)
izumi: pero es extraño no veo ninguna nube de lluvia cerca y nisiquiera ha caído una gota de lluvia (dijo seria)
tn: no estoy oliendo ninguna tormenta cerca aunque el olor se esta haciendo mas fuerte, oigan otouto, chicas yo ire por ese lado ustedes adelantence y busquen a esa luna (dijiste serio)
miku: entendido (dijo seria)
(tu te fuiste de ahi a una velocidad sorprendente causando una onda de viento y expansiva)
tanjiro: oye inozuki-san yo creo que deberías bajar de la montaña (dijo serio)
inozuki: ¿¡ESTAS LOCO!?, ¡¡OLVÍDALO!! (dijo seria)
izumi: tanjiro-san tiene razón, estas llena de heridas (dijo preocupada)
inozuki: ¿¡DE QUE HERIDAS ESTÁN HABLANDO!? (dijo enojada)
miku, izumi y tanjiro: ¿¿¡¡QUE!!?? (dijeron sorprendidas / dijo sorprendido)
miku: eh inozuki debes estar bromeando, por favor mírate (dijo preocupada)
(pero para sorpresa de ellos 4 vieron como un demonio araña estaba justo frente a ellos cruzando el rio)
mente de tanjiro: ¿un demonio?, el olor de la montaña no me dejaba percibirla, no me di cuenta de nada (pensó sorprendido)
mente de miku: ¿pero en que momento llego?, no fui capaz de sentir su presencia (pensó sorprendida)
inozuki: ¡¡AHHH ESCUCHA MALDITA DEMONIO VOY A ACABAR CONTIGO!! (dijo seria)
(la demonio araña comenzó a correr para que inozuki la siga)
inozuki: ¿¡A DONDE VAZ!? (dijo enojada)
ESTÁS LEYENDO
(TN X DEMON SLAYER) (rebirth)
Actiondespues de que su familia fue brutalmente asesinada por un demonio kamado tanjiro y kamado tn buscaran la manera de que su hermana vuelva a ser humana