Odiseo... ¡Oh, gran Odiseo! ¿Qué no se puede decir de este hombre? Alto como los dioses, fuerte como Hércules e inteligente, más inteligente que cualquier otro mortal. Él fue quien quitó la vista al gran cíclope Polifemo, hijo de Poseidón. Él era el hombre entre los hombres mortales que ideó la forma de ingresar a Troya oculto en un gran caballo de madera.
Y como no, tan gran Odiseo no podía ser un simple mortal. ¡Él era un rey!, rey de reyes. Con una mente prodigiosa, su pueblo que esperaba su regreso junto a su esposa y su pequeño hijo cantaba su nombre en alabanza. Los dioses cantaban su nombre en alabanza por sus proezas y los sacrificios que daba a diario a cada dios olímpico. Sacando uno... Poseidón, el dios de los mares y los terremotos. Este dios odiaba especialmente a Odiseo por segar a su hijo Polifemo.
Así que esperó en silencio, esperó a que Odiseo subiera todo su botín a los grandes barcos de su flota antes de iniciar su partida hacia Ítaca. Cuando la flota se alejó de las costas de Troya, los vientos rugieron, la tormenta se gestó y los mares se revelaron.
El mundo dio un giro completo para la tripulación y las mujeres esclavas que vinieron para entretener a los integrantes de la flota y los niños esclavos que fueron para hacer el trabajo fuerte que los soldados no querían hacer. Bajo las grandes olas y la tormenta que chocaban contra las embarcaciones, hundiendo algunas y empujando lejos de su destino a las sobrevivientes.
Un niño de pelo color negro oscuro, ojos azules y piel bronceada, se sentaba en silencio en las pequeñas celdas que estaban en la parte más baja de los barcos. En este lugar donde cada choque o desviación se sentía más fuerte y los temblores eran constantes. Pequeñas grietas estaban en el casco de las naves, provocando que el agua a presión entrara de forma constante en la parte baja de los botes, llenando hasta los tobillos de los adultos esclavos. Este lugar era el peor al que estar y es de esperar que tiraran a los esclavos para vivir y mantener este lugar hasta que finalice el viaje.
Pero el niño era diferente a los demás troyanos.. El siempre fue extraño aun en esa pequeña ciudad y ahora lo es más..
Y como no serlo.. cómo no ser extraño cuando sabe que al final luego de 20 años de viaje.. solo Ulises será quien quede vivo para pisar tierra de nuevo..
y eso aun con el apoyo de los dioses a su favor.. en cambio los esclavos que ni siquiera se mencionan en la Iliada.. realmente simplemente teme que morirán antes de llegar a la isla de Calipso.
Lamentablemente aunque tenía una mente realmente perdida en formas de cómo sobrevivir.. las cadenas que ataban sus pies y manos fueron jaladas por uno de los guardias que lo miro de forma realmente fea
-Esclavo.. muévete y ayuda a tapar las grietas.. claro mientras quieras mantener esa pequeña cabeza tuya sobre tus hombros.
llion suspiro al sentir el dolor punzante de las esposas fuertemente presionadas para que no hubiera oportunidad de quitárselas
-Muy bien..
como se esperaba empezo a ayudar a tapar las grietas en el casco del barco con los demás.. pero durante el proceso aun su mente estuvo pensando como liberarse del trágico destino que lo espera
no quiere ser solo una baja más en la odisea de Un rey de mierda que ataco y mato a sus vecinos y padres de esta vida.
No!... quiere venganza.. o como mínimo que su vida no sirva para que él pueda regresar a una casa que se le fue negada por sus manos.
-----------
-Muy bien todos a dormir.. si veo a un solo alma despierta dentro de media hora.. la misma sera fusilada al amanecer.
luego de que algunas mujeres fueran seleccionadas para servir a los subordinados de Odiseo los demas fueron encerrados y amenazados antes de que los dejaran solos.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Odisea
FanfictionLuego de la guerra en troya.. Odiseo con su gran flota estaban preparados para regresar a su tierra natal... con ellos se llevaron el motín de guerra obtenido.. Oro mujeres y como no esclavos.. como esclavo illion hará que su nombre quede en la his...