Capítulo 5

26 6 0
                                    

- Se te ve preocupada – señaló Wooyoung.

Sí, lo estaba. Seguía dándole vueltas al tema de José y no había llegado a ninguna conclusión real.

- Es que tengo problemas con un amigo.

- ¿De los que están en España? – quiso saber Mingi.

- No, con mi único amigo de Corea – sonreí amargamente – Y no sé qué es lo que le pasa.

Los chicos se miraron los unos a los otros.

- Quizá está celoso – apuntó JongHo.

- ¿Celoso? ¿De qué? – inquirí – Es decir, me paso los días trabajando que ni tiempo tengo...

- Te pasas los días con ATEEZ – corrigió SeongHwa – Eso puede causar celos y envidia.

No había caído en eso. Yo sólo lo veía como un trabajo más pero claro, para José sería como un sueño hecho realidad: trabajar con sus idols. Me sentí tonta al no haberme dado cuenta antes de aquello y me sonrojé de la vergüenza.

- Claro – murmuré – Puede que sea eso. Pero yo lo sigo tratando igual.

- Pero si él es una persona celosa o envidiosa... quizá venga todo de ahí.

Suspiré. Estaba recibiendo consejos de un grupo de famosos al que hacía apenas unas semanas no conocía.

- No estoy acostumbrada a personas celosas – comenté – Ni mi ex lo era...

- ¿Rompisteis al venir para Seúl?

No contesté. Y HongJoong, le regañó a Mingi por aquella pregunta. El tema de mi ex era un tema sumamente delicado para mí y no lo iba a hablar con ellos, por el momento. Tampoco es lo que hubiera hablado todavía con José. Por lo que sí, me afectaba y mucho.

Empezamos con el trabajo del día y pronto me olvidé de José y de mi ex novia Ana. Aunque el cuerpo me quedó raro el resto del día. Quizá fue por mencionar a Ana delante de ATEEZ o por darme cuenta de lo que realmente le sucedía a José, pero al final del día, terminé mareada y vomitando en uno de los baños de KQ.

- ¿Te encuentras bien? – inquirió San preocupado.

- No... acabo de vomitar – dije con las manos alrededor de mi estómago.

- Venga ven, siéntate y tomate un poco de té – dijo el chico.

- No sé qué me pasa, pero fue hablar de Ana y de José y me encuentro fatal desde por la mañana – comenté mientras HongJoong me traía una taza de té.

- ¿Tu ex se llama José?

No me había dado cuenta: había mencionado el nombre de mi ex delante de gente coreana. No es que tuviera problemas con mi sexualidad ni mucho menos, pero no sabía cómo eran los chicos de ATEEZ al respecto como para sentirme segura o no. Corea no dejaba de ser un país muy conservador al respecto.

- No... - dije en un susurro apenas audible, con la esperanza de que no me escuchasen; pero sí lo hicieron.

- Oh – dijeron los dos chicos al unísono.

- Ana es tu ex – dijo HongJoong.

Asentí.

- Una chica – dijo San.

Asentí nuevamente.

Estaba muy nerviosa. No quería que me juzgasen ni que pensaran que era una enferma como mucha otra gente de Corea. Además, que a mí ellos me caían bien. Movía mis manos, debajo de la mesa, muy deprisa, intentando calmar los nervios y ansiedad que estaba sintiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quédate conmigo [ATEEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora