Temp 2 - Cap 16

1.2K 65 24
                                    

Janice Denbrough

Cuando la alarma sonó al día siguiente me quejé para después apagarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la alarma sonó al día siguiente me quejé para después apagarla. Me di la vuelta frotandome los ojos para espabilarme y después tomé aire profundamente.

Me senté pasándome las manos por el cabello y después me levanté para hacer mi cama y luego salir al baño para ducharme.

Al volver a la habitación me vestí con un pantalón gris oscuro holgado, una camiseta blanca manga corta y un suéter de lana color menta para después ponerme tenis blancos.

Tomé un pequeño bolso que tenía y guardé algo de dinero y una liga para el cabello.

Salí de la habitación para bajar rápidamente porque se me había hecho tarde para encontrarme con Richie así que ni siquiera entré en la cocina para desayunar.

—Voy a salir —informé al ver a Bill desayunando en la sala, el asintió mirándome algunos segundos.

—Ten cuidado —pidió y después salí de la casa para comenzar a caminar rápido para llegar al parque.

『 °*• ❀ •*°』

Al llegar me acerqué a Richie corriendo porque estaba de pie junto a una banca mirando a los lados.

—Perdón, se me hizo tarde —me disculpé al llegar a su lado dándome cuenta que traía su maleta.

Richie se giró a mirarme y sonrió para después tomarme de las mejillas y juntar sus labios con los míos. Sonreí en medio del beso y después coloqué mis manos en sus hombros siguiéndole el beso.

—Hola preciosa —saludó cuando nos separamos y yo sonreí para después cerrar los ojos cuando beso mi frente.

—¿A dónde vamos? —pregunté mientras comenzabamos a caminar entrelazando nuestros dedos.

—Ya lo verás —Me guiñó un ojo y mordí mi labio inferior sonriendo.

Me giré a verlo con los ojos abiertos cuando nos detuvimos frente a una parada de autobuses notando su gran sonrisa.

—¿Qué hacemos aquí? —pregunté cuando comenzamos a acercarnos.

—Me dijiste que te querías despejar y te voy a ayudar a eso —respondió y levanté las cejas—. No haz salido de Derry más que para los viajes cada fin de año o en verano.

—Pero... ¿Solo los dos? —pregunté asombrada—. Osea, me quiero despejar sí, pero no crees qué salir de Derry es demasiado.

Bienvenida a Derry // Richie Tozier [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora