2.9K 328 68
                                    

- No es justo- decia un taehyung molesto por haber perdido- tu tienes una cola que te ayuda a ser mucho mas rapido.

- solo acepta que perdiste y dame mi beso - hablo un jugkook ya acercandose a la cara de taehyung para juntarlas y darse un beso- soy tan adicto a tus besos que jamas me despejaria de ellos - le dio un peso tras otro y otro-
_____________♡___________________

- hace algunas semanas atras jungkook iba sin falta al mismo lugar a encontrarse con taehyung
Y le llevaba regalos como perlas y piedras preciosas más, jungkook llevaba a taehyung a lugares lindos en el mar , hasta hiso que taehyung conociera a jimin y al momento momento que se conocieron se llevaron tan bien y se hicieron muy buenos amigos . Jungkook la paso tan bien con taehyung todas esas semanas que cada día se enamoraba más de el , para jungkook , taehyung era el ser más hermoso del mundo su tesoro el cual no quería compartir con nadie y por eso jungkook le diría lo que siente a taehyung hoy.

- taehyung quiero llevarte a un lugar que es muy especial para mi pero ese ligar esta en lo profundo del océano.

- Que y entonces como me llevaras no creo que mi tanque de aire que tengo resista hasta llegar .

- tu tranquilo, solo esperame aquí porfavor no te vallas solo esperame volveré rapido.

- y así jungkook se fue nadando dejando a un taehyung solo en su pequeño bote que tenía. Mientras jungkook nadaba rápidamente hasta el fondo del mar y arrancaba algunas algas de colores que ayudarían en taehyung a respirar bajo el agua ( esto solo entenderán las que han visto "Elena de avalor") sin más jungkook volvió a subir a la superficie encontrando a taehyung en su bote.

- tae ven aquí, lo que pasará quiero que lo tomes con calma oíste y también quiero que sea un secreto entre nosotros.

- si lo entiendo kook pero para que esas algas

- ya lo veras cariño- jungkook se hacerco a taehyung y empezó a enrollar las algas en la cintura de taehyung- con esto podrás respirar bajo el agua el tiempo que desees y ya no necesitarás ese tanque de aire .

-Lo dices en serio jungkook-pregunto un taehyung confundido-

-claro que si , que tal si mejor lo comprobamos - se hacerca hacia tae para tomarlo de la mano y sumergirse ambos hasta el fondo .

- Ambos chicos se sumergieron en las profundidad del océano, un taehyung asustado y sorprendido a la vez siendo guiado por un jungkook feliz por llegar al lugar tan especial. Después de algunos minutos nadando llegaron al lugar tan especial que jungkook decía.

 Después de algunos minutos nadando llegaron al lugar tan especial que jungkook decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- wow jungkook es hermoso - admiraba taehyung - realmente hermosos

- si lose es demasiado hermoso, pero tu para mi eres mucho más hermoso - se acerca a taehyung y le da un pequeño beso - taehyung la razón para la que te traje aquí fue para decirte que me gustas mucho, desde el primer momento que te vi me gustaste así que quería preguntarte si querías ser mi pareja para toda la vida?

- claro que si kook, mi lindo tritón es tan guapo que quien no se podría enamorar de él.

-Ambos chicos se unieron en un beso apasionado que ninguno de los dos quería romper.

_________♡________♡_____________

- jungkook recostó a taehyung en una de las rocas quedando asi encima de el . Jungkook empezó a olerle el cuello dejando marcas que serían visibles por algunas semanas gracias a sus afilados dientes ,mientras dejaba marcas por su cuello y espalda sus manos se dedicaban a bajarle el pantalon para luego bajar su  ropa interior , así dejándo expuesto su culo hacia jungkook que no dudo en empezar a meter su lengua para lamber y chupar el apretado agujero que tenía taehyung , dejó de lamber el interior de tae para meter dos de sus dedos dentro de él simulando embestidas mientras taehyung solo se dedicaba a gemir por lo bien que jungkook le metía los dedos pero tae quería más.

-Mételo porfavor      mételo jungkook te necesito dentro.

- jungkook sonrió al escuchar lo mencionado , agarrando fuertemente la cintura de taehyung - preparate bonito porque no pararé hasta dejar mis huevos dentro tuyo - sin más jungkook metió su gordo pene dentro de del menor empezando a embestir salvajemenete, mientras taehyung soltaba gemidos obscenos, tae juraría que después de esto no podría caminar pero aun así le encantaba como el mayor lo follaba,le encanta como lo llenaba y se movía de una lado a otro, no sabia como era que ese gran pene que se traía jungkook entraba en su pequeño agujero pero aun así le encantaba como lo hacia sentir, taehyung sabía que esto jamás lo sentiría con cuálquier otro humano ya que sólo jungkook lo podía volver a si de loco. Luego de unos largos minutos jungkook se tomó un pequeño descanso sin sacar su pene del interior del menor que al mismo tiendo saco de su aparato reproductor otro pene pero este era más largo que el primero para así meterselo rápidamente a taehyung quien soltó un gemido desgarrador al sentir como el mayor lo terminaba de llenar con su segundo pene ensanchando pero aun siguiendo con las embestidas profundas y rápidas sin dejar ningún espacio en el interior de taehyung para hacia cuando eyacule su huevos se queden dentro y así fecundar en el no existente útero del humano, jungkook siguió embestido mucho más fuerte haciendo que le tiemblen las piernas a taehyung pero aun así jungkook no paro hasta que sintió como sus dos peces de incharon y quedaron atorados haciendo que de él salga una gran cantidad de semen y huevos a la vez, y inmediatamente taehyung también se vino. Cuando el nudo desapareció jungkook enrollo a tae con su cola atrallendolo hacia el.

- te amo taehyung.

- yo igual kook

Fin....
______________♡__________________





Y  aquí termina esta historia espero y les haya gustado mucho y muchas gracias por el apoyo ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OCEANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora