Un dia una familia con peligro intentaban escapar de los hombres que intentaban asesinarlos la familia muy asustada se metieron a un lugar muy oscuro no se podia ver nada ,los hombres los avia encontrado ,los padres desidieron esconder a jungkook y sus hermanos en un lugar seguro cuando derrepente se escucha dos disparos ~PUM PUM. ~ los dos hermanos mas mayores de jungkook gritaban. ~ ¡MAMA! ¡PAPA! ~cuando se escuchan dos disparos mas. ~PUM PUM. ~jungkook muy asustado desio quedarse escondido en el lugar mas oscuro para que no lo pudieran encontrar ,cuando los hombres desidieron irse ,jungkook sslio del lugar oscuro y al ver a su familia asesinada por esos hombres empeso a llorar ~ MAMA PAPA HERMANOS DESPIERTEN ~ jungkook pedia ayuda gritando llorando asta que una señora escucho los gritos de jungkook y desidio ayudarlo ,la policia llego, la señora lo saco de ese lugar a jungkook y lo dejo con la policia ,pasaron unos minutos asta que la tia de jungkook pasa por el lugar donde paso el asesinato ,jungkook ve a su tia y va corriendo asia ella ,la tia lo abrazo muy fuerte a jungkook disiendole, ~NO LLORES JUNGKOOK YO TE CUIDARE DESDE AHORA ~la tia se llevo a jungkook a su casa ,jungkook se avia dormido ,la tia lo acosto y empeso a desirle ~NO TE PREOCUPES JUNGKOOK CON MIGO VAS A ESTAR BIEN ~