Capítulo 1

127 15 8
                                    


Nuestro queridísimo zombie, jardinero, vampiro, hombre lobo, cura con una maldición que hace que el novio se muera, sardina/pescado, mago, semi-dios,  escritor de historias fumadas, buena figura paterna y guardián de dimensiones se encontraba peleando contra mobs en su granja de experiencia para encantar sus herramientas. Luego de un rato de farmeo regreso a su casa a descansar (es que ya está viejito).

En otro lugar se encontraban los hermanos Samuel, mejor conocido ahí como Bolo; Amaya e Hiipo quienes se encontraban paseando por los restos de lo anteriormente era un "campamento" dónde alguna vez sus padres tuvieron sus aventuras. Llegaron a un lado de la playa donde encontraba un portal en ruinas.

— ¿Creen que se podría reactivar? — pregunto la mayor de todos.

— ¿Creen que papá verde sepa cómo? — se cuestiono el más bajo.

— No lo creo, los portales solo se activan si hay alguna dimensión corrompida, y Draegor ya fue derrotado hace mucho — les contesto el de suéter azul.

Los hermanos siguieron explorando, nada interesante, siempre iban ahí cuando no tenían nada mejor que hacer. Después de un rato decidieron regresar a su hogar.

Cuando regresaron todo se veía normal como de costumbre: Khornar persiguiendo a Noni, Noa intentado hacer posicones, Ana en una crisis existencial, Stamp, Nacho y Ollie recogiendo flores; Yuyex jugando con el perro de Hiipo y la casa de Nick siendo incendiada por Dagar.. no espera, eso era nuevo.

— Adiós casa de Nick— comento Hiipo al ver el incendio.

— ¿Deberíamos ayudarlo? — dudo la mayor de los hermanos.

— Nah — dijeron al mismo tiempo los hermanos mientras alargaban la "a" y se retiraban a casa.

Mientras tanto su padre se encontraba dormido teniendo un sueño algo extraño. En el había gente que como conocía pero algo que se le hacía muy familiar, esa figura con la que lucho hace ya varios años antras se hacía presente justo ahora.

Despertó agitado, después de eso sólo deseaba que fuera una simple pesadilla, pues eso es lo que era ¿verdad?

Palabras:330

<><><><><><>

Al fin me llegó la inspiración 🤑🤙

LC × DSMPWhere stories live. Discover now