Marcos iba a pasar otro 14 de febrero solo, era algo que a Agustín le sorprendía ya que se le hacía raro que un chico tan noble y hermoso como lo era Marcos pasará tal fecha solo.
Agustín estaba lo suficientemente nervioso en ese momento, su corazón latía a mil por horas y aunque parezca un dramático era cierto.¿Qué es lo que está pasando?
Agustín había invitado a Marcos a pasar el 14 en su casa, el se encontraba súper feliz y sumamente ilusionado, aunque esté sabía que probablemente Marcos tan solo le había aceptado porque eran mejores amigos. Pero decidió no bajarse el ánimo por eso y en vez de seguir sobrepensando el asunto fue a buscar un hermoso atuendo para la ocasión.
Ya se encontraba preparando todo para Marcos, le había comprado un regalo el cual esperaba que a éste le gustara ya que le había salido demasiado caro para ser sincero.
Su ritmo cardíaco empezó a acelerarse al escuchar el timbre de su casa, antes de ir a abrir la puerta acomodo su pelo por última vez y dió un leve suspiro esperando que todo salga bien.
✩°。⋆⸜ 🎧
– Hola Agu', ¿cómo anda'? — Preguntó con su hermosa tonada.
– Hola Mar, todo bien por suerte, sentirte como en casa rey — Dijo dejando un espacio en el pequeño pero cómodo sillón.
– Ay Agu', ¿puedo pasar al baño? Pasa que salí apurado y no tuve tiempo de nada – Dijo algo tímido, ante los ojos de Agustín Marcos era la persona más hermosa del mundo, pero será un pequeño secreto entre nosotros.
– Seguro primo, anda vos no más – Dijo con su típica sonrisa.
– Gracia' primo – Respondió con una sonrisa para luego pasar al baño.
Agustín solo miraba su sonrisa, era una sonrisa hermosa y estaba pintada por los mismísimos dioses, Solo el sabe lo que daría para despertarse cada mañana y ver esa sonrisa.
Pero eso nunca iba a pasar porque Marcos era su amigo, no su San Valentín.
328 palabras | ₊˚⊹♡
⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
Margus - One Shots
FanfictionMargus One Shots ¡! - Hay one shots los cuales no involucran a los participantes de GH aparte de Marcos y Agustin ✩°。⋆⸜ 🎧 - Pueden que hayan Shots inspirados en canciones ¡! - Sepan perdonarme si hay alguna falta de ortografía¡! - Pueden mandarme...