[Nota del author: Advertencia muestra de agresión física y burlas y referencias a la muerte, es decir están en el ejército, claro que habrá gente que se reira del físico sin importar en su personalidad o género, y esa gente es lo peor, también dios piensen es una guerra tengo que hacer morir a alguien por el drama ... Bueno como hiba diciendo.. sin importar la agresión siempre habrá alguien que te defenderá, nice Bro]
Gordi miro a su sargento, y miro a los hombres detras de el mirándolo con la burla mal disimulada.
"Oh, dios mío.. recuerdo esto.. "pensó Gordi mirando a un antiguo amigo suyo, Canela, oh si no fuera que el murió en su primera expedición.
-Chicos este es Gordi, va a entrenar con ustedes.
Dijo el coronel dando la vuelta y mirar a sus soldados con neutralidad, y sonrió con superioridad.
- Confío que lo cuidarán como a uno de los suyo, recuerden.. si se pasan de la raya, recibirán un castigo ¿Saben lo que significa eso?
- ¡Si Sargento, lo sabemos, tendremos en cuenta su habil recomendación!
Gritaron los soldados con firmeza, saludaron con la mano izquierda doblando su brazo a la altura de los hombros, con la palma extendida y mirando hacia abajo.
"Un saludo de soldados, me dolían muchos los hombros cuando nos pedían practicarlo en sincronía todo el tiempo, si no lo hacíamos bien..teníamos que repetirlo..." Pensó Gordi mirando como el coronel los miraba con entendimiento y le indicaba que siguiera a los soldados hacia la sala de pruebas.
- Soldado Gordi, debes tener en cuenta que este lugar no será amable para usted, mirate todo gordo y obeso ¿Cómo crees que reacionaran los unicornios ante una bola de grasa como tú? Serás una simple carnada...Pero cambiaré eso, te convertirás en un hombre al pie de la letra.. ahora ve, mi soldado demuestra lo que vales y no dejes que los demás te rebajen.
Dijo el Sargento dejando a Gordi con los soldados más experimentados, cuando el oso se fue, los demás soldados dejaron de mirarlo y sonreiron.
- Vamos Gordo, te haremos sufrir con nuestro tratamiento 'expecial'
Dijo un oso de color negro con rayas blancas mirándolo con burla.
- Jodido estás jodido no les digas gordo, idiota...
-oh, vamos canela solo digo los hechos, esta bola de grasa solo será una carnada.
- ¡Vamos choco! ¡Dile la verdad! Jajajajja
Se río un oso dándole un leve codazo a su compañero sonriendo divertido, Gordi apretó los puños y con la cara más rosada que su pelaje, dejo escapar un suspiro y sonrió.
- Claro negro, si tú lo dices está carnada será la mejor carnada que exista y veremos quién sobrevive primero.
Canela los miro con nerviosismo y estaba apunto de golpear a Choco en la cara para defender a Gordi, pero Gordi se dirigió hacia el.
- No lo hagas Canela, estoy bien..
Respondió Gordi con calma.
-Pero Gordi..
Canela se mordió e labio inferior, sin saber cómo poder ayudar a su amigo realmente.
Choco los miro y levantó la ceja con burla, mientras algunos de sus compañeros se reían de Gordi y Canela.
- Acaso son geys, que jodidos son jajajaja.
-Callate estúpido es mi amigo..
Choco se río.
- Claro, claro, bien gordo es hora de entrenar vamos si puedes lograr subir a la soga sin caerte, aunque dudo.
Hay empezo su extenso entrenamiento para mejorar su físico, dejándolo agitado hasta el cansancio, pero Gordi no se iba a rendir, el iba a demostrar que podía con esto.
Es Gordi y sobrevivo al bosque, sobrevivió al ataque del unicornio.
Es Gordi y no se hiba a rendir tan fácilmente.
Una flexión, veinte sentadillas, cuatro volteretas, y hay el entrenamiento continuo.
Todas las noches empezaba a entrenar, cuando sus compañeros dormian entrenaba con Canela que se ofrecía a ayudarlo con sus ejercicios.
-socio, mañana me llevarán para la expedición..
Dijo Canela en una de esas noches mirándolo con dolor en su expresión.
-amigo..
Dijo Gordi mirándolo sabiendo lo que pasaría.
- Mi esposa e hija están esperandome en casa.. socio tengo miedo, tengo mucho miedo...
Gordi se mordió el labio inferior y se paró del suelo cuando había terminado su ejercicio, algo sudoroso se dirigió hacia su amigo y lo abrazo.
- Todo estará bien, hombre.. lo prometo..
Canela se río y correspondio el abrazo.
- Que mentira tan hermosa socio.. socio si no lo logro..
Canela puso sus manos en el bolsillo de sus pantalones y saco una carta, una carta rosa claro y con un stiquer de una sonrisa en ella, se lo pasó a Gordi con tristeza.
- Puedes pasarle esto a mi amada Cereza.. ella debería saber..
Gordi miro la carta y sonrió levemente.
- Claro amigo, después de todo...
Canela sonrió y termino la frase de Gordi mientras el lloraba.
- Los perdedores debemos mantenernos juntos..
Dijo con hipo en su voz.
Ahí empezó su amistad que duró hasta que la muerte los separe y también su última conversación.
-socio ¿Sabes que mi amada siempre le gusta la canela?
-Es por tu nombre ¿No?
Canela se río dándole un suave codazo en el brazo.
-no socio, es por como es.. la canela dura un año cuando ya está listo pero después empieza a ponerse como el polvo.
-y...
- Siempre está hay aunque no esté más, es como decir que si ya no está hay habrá canela estando en el aire.
-Tu esposa tiene una mente muy progresiva hombre..
-Lo se socio, es por eso que la amo..
Gordi sonrió, se preguntaba si algún día conseguiría un amor como su socio lo había conseguido, alguien que lo ame, alguien que lo proteja, alguien que está hay para ti sin importar la pelea que tengan.
Gordi miro a su amigo dirigiéndose hacia el bosque desde lo lejos, el sabía que no podía detener su muerte.
Pero..
Tenía la carta.
Y una promesa que cumplir.
[Nota del autor: Si, chicos tendría que poner tragedia, deben en tener en cuenta que la película es para adultos y yo con 18 años. Lol. Bueno me siento vieja igual.. acaso.. ¿Es esto el cambio hacia la adultes..? Nahh.. solo son especulaciones mis XD]
ESTÁS LEYENDO
Gordi regresa al pasado
FanfictionGordi no entendió cuando todo empezó a estar mal para su hermano, ¿acaso era su culpa? ¿debería haber puesto mucha más atención en su comportamiento y no dejar que el le bajará el ánimo? Era más complicado que eso.. Bueno, el solo sabe que se le d...