6

1.5K 141 19
                                    


Dream ya estaba listo, era un milagro ya que siempre tardaba en arreglarse.

Se acomodo un poco su cabello y luego hizo pequeños toques a la puerta de la habitación.

Nada, ni se escuchaban pasos ni alguien dentro. Volvió a tocar pero esta vez más fuerte.

—¡voy! —escucho una voz a lo lejos. Sus pelos se pusieron de punta y sentía como sus manos sudaban, ¿Acaso estaba tan nervioso como para sentir que le iba a dar algo?

George abrió la puerta, dejando que dream viera como venía vestido. Aún se notaba que su cabello estaba mojado, traía un abrigo crema que le quedaba algo grande, y unos pantalones negros no tan apretados a sus piernas. Se veía perfecto.

—¡George! —sonrio este, luego de haberlo visto de pies a cabeza.

—d-dream hola, ¿Listo?

—supongo, ¡Ahora vamos a comer batidos!

—¿Huh?

—sisi, conocí un lugar donde hacen los mejores batidos del mundo, además, también podemos pasar por una panadería o yo que se-

—esta bien dream, vayamos por los batidos —sonrio el más bajo, ayudando a dream, que estaba muy nervioso.

Pasaron todo el trayecto hablando más sobre ellos, acerca de cosas que les gustaban o hasta las cosas más randoms que les habían pasado en su vida.

—entonces ¿Tienes una gata?

—si, su nombre es patches. Es muy linda. —sonrio dream. George lo miro al ver que se detuvo, este había sacado su celular y luego le mostró algo.— es una foto de ella

—awww es muy linda, se ve que le tienes un aprecio muy grande

—la verdad si, es importante para mí.

Siguieron caminando y llegaron a donde dream quería ir, dream pidió un batido de guineo y George uno de Fresa. Los dos salieron del lugar y se sentaron en unas bancas del parque que estaba cerca del lugar.

—wow, que lindo día. En fin, ¿Que haras luego George?

—mmm no sé, creo que iré a jugar Minecraft o a hacer tareas.

—¿¡Que?! ¡¿Tareas?! Dios George, creo que te invitaré más a salir.

—ja' nesecito sacar buenas notas ricitos de oro. —dijo George con algo de burla en sus palabras.

Dream empezó a reírse al escuchar como el omega le había llamado, pero a la vez le parecía tierno que le haya puesto un apodo.

—ay, bueno creo que podríamos ir-

—¿George? —un alfa se paró al frente de ambos chicos que estaban riendo, llamando su atención.

—uh ¿Que quieres?

—quiero hablar… contigo, a solas. —miro con seriedad a dream, podía saber que era un alfa y esto hacia que su sangre se calentará de la rabia.

—uhm ¿Quien es? —susurro dream sin quitarle la mirada.

—w-wilbur…

Wilbur miro a los ojos a George, esperando que este se levantará.

—wilbur… yo no tengo nada de que hablar contigo.

—¿Quien es ese alfa? —se podía notar la furia en su tono. Esto hizo que George se erizará, haciendo que dream supiera que estaba incómodo.

—oye Wilbur, no sé quién eres ni que quieres pero es mejor que te alejes, creo que estás incomodando a George —dream soltó fermonas, tratando de mostrar que ese era su territorio.

—haber estupido, tu no tienes nada que ver aquí, ahora cállate y dame a George, igual el me pertenece.

"El me pertenece" esas palabras rondaron unos segundos la mente de dream, haciéndolo más furioso. Wilbur por otro lado también soltó fermonas, ambos alfas estaban peleando por George, estaban enojados y sabian que en cualquier momento se agarrarian a puñetazos.

Las fosas nasales de George estaban siendo invadidas por muchas fermonas, y esto no era nada bueno, sentía como empezaba a debilitarse, eso era mucho para el.

—¡Vete al carajo, dejalo solo, el no quiere saber nada de ti! —grito dream, vio a su lado como george cerraba sus ojos y supo que era tiempo de irse.

Le dio la espalda a Wilbur y tomo ambos batidos para botarlos en el basurero, y cargo a George, para su sorpresa, este Omega no pesaba mucho y su cuerpo era muy delgado. Podía creer que era lo más frágil que había tenido en sus brazos, era suave, podía oler ese aroma tan suave y dulce que le había impactado de George, el era perfecto.

Empezó a caminar con George en los brazos, y rápidamente, cuando ya estuvo lo más lejos del parque, soltó fermonas que eran de un aroma más suave y tranquilo, ya su alfa estaba otra vez en paz.

Karl iba camino a casa de tina, en donde se verían para hacer su tarde de comidas y diversión. Iba tan concentrado en ver por todos lados, que no vio que alguien venía detrás suyo. Una mano se posó en su hombro, haciendo que hiciera un pequeño salto del susto.

—perdon, hola Karl —sonrio el chico al ver que el mencionado se había girado.— perdón si te asusté, no era mi intención…

—¡Sapnap! —este abrazo al otro chico, le encantaba cuando sapnap y el se abrazaban, no era cualquier abrazo, era uno donde él se sentia cómodo.

—te vi caminando y quería saludar, por cierto ¿Que haces?

—oh, voy hacia la casa de unos amigos, ¿Quieres ir? Bueno- si es que no tienes nada que hacer.

Las mejillas del contrario se tornaron rosadas y luego asintió. —claro claro, me encantaría acompañarte. Igual no tenía nada que hacer.— mintió.

Caminaron no mucho, ya que estaban algo cerca de la casa, pero fue divertido y entretenido hablar entre ellos.

—¡Karl, hola! —grito una voz femenina.

Ambos chicos vieron como aquella Omega corría hacia su dirección.

—¡Tina!

—justo iba a ir por algo de bocadillos ¡Que emoción verte!

Ambos se dieron un abrazo. Tina pudo presenciar que había alguien más, jamás lo había visto y suponía que debía ser de los amigos nuevos de Karl.

—oh si, tina, el es sapnap. —este señaló al chico.— y sapnap, ella es tina, una vieja amiga.

Ambos chicos se saludaron y luego acompañaron a la chica hasta la casa.

—no te preocupes tina, horita buscamos más comida, por ahora quiero hablar con ustedes —sonrio Karl.

—bueno bueno, pero si foolish se enoja no es mi culpa. —rio la chica.

Que tengo en común con dream? OWMEKWK okey estos squid craft me afectaron más.

Como sea, se que andaba desaparecido pero acá hay cap :D, la verdad me dolió escribir este cap porque cada que veía los nombres de "Karl" "tina" "dream" "foolish" me recordaba a los juegos y sufría, en fin! Los quiero mucho y porfa no lloren, se que es duro pero hay que ser fuertes.

solo mío [DreamNotFound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora