Capitulo 34: Piedra, papel o tijera

443 19 0
                                    

-¿En que minuto entrará?- Sofi pregunta, ya que estamos en el partido de Gavi, van a jugar los minutos que le faltaron en semifinales.

-Estará desde el principio- miro a la cancha y lo veo- allá está, van a empezar.

-¡Gaviiii!- le grita dando saltitos y el la ve.

Todo el estadio le comienza a aplaudir cuando lo ve, incluso los del equipo rival, como muestra de que están felices de que él este bien, y no le haya pasado nada aquel día.

Ahora que lo pienso, un poquito me alegra que me hayan dejado fuera del partido de liga que tenia hoy- por el corte en el brazo que me dejó el querido Carlos, que por si a alguien le interesa saber, me cortó con un trozo de vidrio. Por suerte Lily decidió denunciarlo.

Gracias a que prefirieron que me recuperara bien, pude asistir al partido de Gavi, de otra forma estaría fuera de la ciudad, bastante lejos, en estos momentos, esperando a jugar.

Comienza el partido en el minuto 72 que quedó en pausa. Supongo que por el hecho de lo mal que terminó anteriormente, estoy asustada, no dejo de observar solo a Gavi.

-Vamos hermanito- Sofi lo apoya.

-¡Ese es mi niñooo!.

Pasan los minutos y estamos cantando con la hinchada, felices porque estamos más cerca de verlos en la final.

-¡Solo quedan ocho minutos!- chilla Sofi dando saltitos.

-Mira, mira, mira- la interrumpo, cuando veo como los chicos logran robar el balón y se van al arco rival- ¡Corre Pedri, corre!.

-¡Vamoooos!.

-Pégale Marcos, pega...- levantamos los brazos- ¡Gooolaazoooo!.

-¡HAAA!- gritamos y nos abrazamos ambas- ¡Vamos Barca carajoo!.

Nos separamos y vamos corriendo a abrazar a Sergio y Marta, que están festejando dando saltos.

Me llevo ambas manos a la boca, emocionada al ver a Gavi festejar tan feliz. Si supiera lo orgullosa que estoy de él.
Ya no nos volvemos a sentar, en todos los minutos restantes, estamos muy ansiosos esperando que termine, y poder ir a felicitarlos.

-Vamos abajo, solo quedan 2 minutos- Sergio nos llama y lo seguimos.

Bajamos las escaleras, y nos quedamos parados en la orilla de la cancha, donde van llegando algunos familiares de los chicos, entre ellos los padres y el hermano de Pedri. Incluso veo a la chica que esta saliendo con Marcos, y me da mucha ternura como lo mira feliz.

-¡Terminó!- Marta da pequeños saltitos.

Aplaudimos a los chicos mientras ellos festejan su paso a la final. Veo como Gavi nos busca con la mirada, hasta que nos ve, y se acerca corriendo con las manos levantadas.

-¡Felicidades mi niño precioso!- Marta lo abraza y Sergio se une.

-¡Ya estas en la final hijo! ¡Se lo merecen muchísimo!.

-Gracias, los amo.

El se separa luego de un rato, y Sofi se lanza a abrazarlo.

-¡Eres por lejos el mejor!- Gavi me mira sonriendo- ¡Te quiero hermanito!.

-También te quiero hermanita- se separa de ella y camina hacia mi, mientras lo espero con los brazos abiertos- Y tuuu...preciosa.

-Felicidades mi niño- nos abrazamos y luego le doy un beso en la frente- cada día estoy más orgullosa de ti.

-Como quisiera comerte la boca ahora mismo- murmura en mi oido- malditas cámaras.

-Cuando estemos en tu departamento solos- le guiño un ojo y veo como se le forma esa sonrisa pícara que me mata.

Sola Por Las Calles De BarcelonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora