El comienzo del todo.

20 1 2
                                    

El cielo estaba llorando de una forma tan dolorosa que la tierra lo acompañaba , pero algo no dejaba de molestar al cielo, y así las tormentas inquietantes se apoderaba del mundo.

Yo lo admiraba desde mi ventana quería salir a consolar a la tormenta, por que ella así lo hacia conmigo todas las noches donde me sentía una mierda.

Aquella noches donde pedía al universo que dejara de llorar, que los cortes de mi piel dejaran de sangrar, que las drogas no se apoderaran de mi, donde mis ideas suicidas se fueran sin dejar rastro alguno.

Como olvidar todos esos días de dolor, de miedo, de angustia que mi único refugio eran unos cuantos tragos de tequila y un porro esperando que me hicieran olvidar mi trágica vida.

Un balcón y un teléfono fue suficiente para que confesara a una persona todos mis problemas , un reino me hizo saber que mis amigos no lo eran tanto como yo imaginaba, también me enamore y creo fue algo tan mágico que hasta el día de hoy…10 meses después sigo sin superar que el ya no este.
Perdí una parte de mi el día que otro amor se fue de esta vida, un hermoso ser de luz que tenia que seguir aquí, pero la vida nunca nos quiso juntos.

Ese fue el momento que todo se rompía dando comienzo al verdadero todo.
Conocí a personas tan mierdas que me asusta creer que pude estar cerca de ellas, meses más tarde pude por fin tomar un lápiz y escribir mis sueños de nuevo.
Roto y dañado llego un pequeño que me ayudaba a sanar, se acercaba me abrazaba y desaparecía de repente.

Ese niño era yo, con miedos, con odio y con ganas de vivir. Solo quedaba no defraudarlo por que yo dije que mejoraría que nadie nos apagaría de nuevo.

Lamentablemente me convertí en el monstruo que tanto temía y juraba destruir.

Jure nunca fumar… aquí estoy esperando a que el humo se disipe esperando relajarme
Dije que nunca probaría el alcohol… y días atrás despertaba en un lugar desconocido sin saber como llegué ahí.

Le temía a las drogas y ahora solo espero la invitación, tomo un suéter y corro desesperando a buscarlas.

Siempre dije que las personas que se autolesionaba estaban mal de la mente… cuando lo hice por primera vez pude darme cuenta que los que estaban mal son la sociedad por juzgarnos y no ayudarnos.

Pero…eso solo es un pequeño momento de mi juventud, lo cruel de mi historia era escuchar a un niño de 6 años pidiéndole a dios que le quitara la vida por que el no se la merecía.

Por las noches sigo escuchando golpes y gritos, sigo teniendo miedo de que alguien mas me abandone. Pero como haces para tener ganas de vivir de nuevo, como le recuperas su niñez a alguien que sus juegos eran esconderse debajo de la cama con un peluche esperando a quedarse dormido para que al despertar las peleas ya no estuvieran.

Hoy quisiera eso de nuevo, que con solo cerrar los ojos todos mis problemas desaparecieran, que no tuviera preocupación alguna, solo quiero ser feliz una vez en mi vida.

Puedo decir que ya no puedo llorar, no por que no tenga razones si no por terror a que no pare de hacerlo.

No deje de cortarme por que ya no lo quisiera hacer, si no por que no quedaba espacio en mi piel para continuar rasgándola.

Hoy tengo amigos que si puedo llamar amigos, un compañero que me abrazo y cada día se esfuerza por animarme.
Una mujer que con su carisma me alegra el día y me hace sentirme especial.

Otra de ellas me cuida como si de in niño se tratase pero gracia a ella pude saber que esta bien y que no.

El otro, el se que regreso por que el universo nos unió para seguir luchando juntos.

Esta noche… con un porro en las manos, le dedicare mis últimas lágrimas a la vida, por darme otra oportunidad, a la luna por ser mi compañera cada noche, a las tormentas por dejarme saber que compartían mi dolor, a mis amigos, por que jamás se rindieron de luchar a mi lado.

Gracias a todos por no dejarme caer y hoy puedo decirle al mundo que soy feliz, que le puedo gritar al pasado sin miedo, puedo estar en mi habitación sentado y no romperme como antes.

Y hoy también le digo:

Vida… al son que me pongas bailo.

Por que las 20 cartas que escribí pero nunca te envié , hoy merecen ser enviadas a sus dueños, a quienes inspiraban cada noche que mi mente las escribiera.

Como amor, con sueños y con esperanza repito. Que somos, Fuimos y Seremos hasta la hermosa y gran eternidad.

Atte. La vida, la muerte y el universo.

Nota: Y se acabó, culmina este hermoso proyecto. Gracias a todos los que dieron su tiempo por leer todas y cada una de estas cartas que me hicieron llorar reír y recordar momentos tan hermoso y crueles en mi vida.

Gracias a todos por su apoyo y esto no es un adiós si no un hasta pronto.
Nos vemos en la Gruta de la locura

La ranita se despide...hasta la eternidad🐸🖤🧿

Las 20 cartas que te escribí pero nunca te envié.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora