[Advertencia: Blasfemia. Oh no..]
Había llovido, el agua goteaba en la ventana de la cabaña.
*Goteo, Goteo*
*¡Trueno, Treuno*
-¡Huh!
Azulin se despertó sobresaltado mirando a un lado a otro con pánico y miro a su hermano profundamente dormido, dando pequeños suspiros y una queja ante la falta de calor.
Azulin por accidente lo había destapado de la frazada y Gordi miro somnoliento a su alrededor mientras se levantaba un poco apoyado con sus brazo izquierdo para mirar a su hermano y se froto sus ojos con su mano libre.
-¿Que paso azulin..? Oh...
Dijo Gordi sintiendo algo tibio en la sábana, incómodo se levantó de la cama.
-oh.. tuviste un incidente..
Murmuró Gordi lo más silencioso posible para que los demás que aún estaban dormidos no se despertarán.
-si...
Dijo azulin mirando a un lado totalmente avergonzado por su accidente, sosteniendo su diario rozado con fuerza.
-podrias.. ya sabes..
Murmuró azulin dejando escapar sus ojos de cachorrito hacia su hermano para que aceptara su petición.
Gordi sabía a donde venía esto, pero..
Era su hermano ¿No debería al menos fingir que fue un vaso con agua que tomo y se callo?- Claro hermanito..
Murmuró Gordi, mirando como azulin se levantaba de la cama, saco las sábanas ya mojadas y tomo un baso con agua que dejó en su mesita de noche.
Ah, no era un vasito de noche era una botella de jugo de baya media abierta mientras enrollaba las sábanas noto que azulin miraba otro lado.
Aprovecho la oportunidad y hecho el líquido a las sábanas ya empapadas.
"Esta vez no me darán un apodo como el meon de la base.."pensó Gordi mientras dejaba la botella en la mesita y se dirigía hacia la puerta caminando con cuidado.
Las luces se prendieron y azulin grito con burla.
- ¡Miren todos Gordi se meo!
"bueno supongo que debería esperar esto.."pensó Gordi mirando a sus compañeros soldados.
Achuchones lo miro con lastima pero también se río, pero si sonrisa cayó al notar la mancha de color morado en las sábanas blancas.
- Eso es.. ¿Jugo de bayas?
Dijo mirando la mancha morada.
-Si, se cayó mientras tomaba un poco, me dio flojera levantarme para tomar el jugo de baya y esto paso..
Respondió Gordi sonriendo un poco.
- No miente, miren la botella está en la mitad.
Dijo Coco apuntando con su dedo la botella en la mesa, azulin se quedó callado ante eso
-Bueno, supongo que si no hubieras tanta flojera para beber no tendrías que lavae las sábanas ahora en medio noche.
- si.. no seas flojo Gordi, aún que ya no deberíamos llamarte gordi haz bajado de peso.. mucho para ser sinceros..
Dijo uno de los gemelos mirándolo con curiosidad.
-si, ya deja de mirarme por favor..
-Bueno limpia tu sábanas, chicos vamos, es de noche y seguro son las 1 am tenemos que levantarnos temprano para el entrenamiento.
Se escuchó un gemido de angustia y una risa leve por parte de algunos de los soldados.
-Si, vamos gordi puedes limpiar tu sábanas después ahora tendrán que dormí ustedes dos sin sábana y azulin.. no seas un mentiroso.
Azulin lo miro indignado.
ESTÁS LEYENDO
Gordi regresa al pasado
ФанфикGordi no entendió cuando todo empezó a estar mal para su hermano, ¿acaso era su culpa? ¿debería haber puesto mucha más atención en su comportamiento y no dejar que el le bajará el ánimo? Era más complicado que eso.. Bueno, el solo sabe que se le d...