Narras tu
Eran alrededor de las 11 de la noche, me desespere pues por más que remendaba el vestido que las niñas habían roto se veía cada vez peor..
Las niñas ya se habían dormido y yo me encontraba en mi habitación que compartía con Takashi,me pinche el dedo con la aguja,me salió un poco de sangre pero continúe remendando el vestido..
-__:Takashi va a matarme..
Escuché la puerta abrirse,sabía que era el pues mamá no llegaba a estas horas..
Suspire y me prepare para los gritos..
Pero era lo mejor,prefería que me gritara a saber que le gritaría a las niñas..
-Mitsuya:Sigues despierta—me dijo sin voltear a verme.
Me sentía nerviosa y asustada..
-__:S..si yo..sigo despierta..
El me miro y bajo la vista a mis manos las cuales sostenían su preciado vestido,su cara de inmediato fue de enojo y me arrebató la prenda..
-Mitsuya:Que fue lo que hiciste!!
-__:T..takashi,lo siento!
-Mitsuya:Sabes cuánto maldito tiempo tarde haciendo esto!? Lo rompiste!!
-__:Lo lamento fue un accidente,yo... Yo me caí y se rasgó lo siento mucho..
-Mitsuya:Tus "lo siento" no arreglaran esto! Cómo pudiste ser tan tonta ___!
-__:Lo siento Takashi..
-Mitsuya:Y estás cosiendole parches!? Dios porque siempre tienes que ser un estorbo para mí!
-__:T..takashi..
Estaba más molesto nunca,jamás me habia gritado de esa manera,sus ojos reflejaban odio o eso fue lo que sentí mientras me miraba..
Le quite el vestido y me senté de nuevo para terminar de remendarlo..
-__:No te preocupes yo lo arreglaré lo prometo,quedará tan bonito como lo dejaste y..💥
Pov Mitsuya
Al fin la reunión y el día habían terminado,Hakkai se fue a su casa y yo me fui directo a mi casa pues moría de sueño.
Me sentía tan cansado que casi me quedaba dormido sobre la motocicleta..
Al entrar todo estaba en silencio,cerré la puerta y vi una luz encendida era la de mi habitación al parecer ___ aún seguía despierta..
Entre en silencio y cerré sin mirarla le dije..
Mitsuya:Sigues despierta
-__:S..si yo..sigo despierta..
Se miraba nerviosa,al voltear a verla me di cuenta de que traía el vestido que había confeccionado para mí proyecto..
Me enoje demasiado,le arrebate el vestido pues me había esforzado mucho como para llegar y ver que ella lo había roto..
-Mitsuya:Que fue lo que hiciste!!