12

468 46 1
                                    

El banquete de bodas fue todo un éxito y los recién casados no podían estar más felices por ello. Los supresores aún hacían bastante efecto, pero ya empezaban a notar algún que otro síntoma como sentir a sus lobos haciendo un pequeño caos en sus interiores. Pero nada alarmante que les indicara que tenían que salir de allí lo más rápido posible.

Pese a que el banquete era un buffet libre, dispusieron varias mesas con sillas para que la gente pudiera sentarse si quería y otras mesas más altas para los que prefirieran comer de pie. Todas las mesas estaban colocadas formando un semicírculo, rodeando un pequeño espacio que los novios habían dispuesto como la pista de baile y un pequeño escenario con un dj, amigo de Jungkook, que tocaría más adelante.

Mientras tanto comían, Jimin y Jungkook estaban sentados juntos con sus madres. La pequeña Misuk estaba sentada en el regazo de su padre omega, mientras que Minho prefería la compañía de su padre alfa. Junghyun y Taehyung estaban sentados en la misma mesa que Seokjin y Namjoon, junto con sus hijos.

-Todo está saliendo muy bien, ¿no crees? -le preguntó Jungkook a su ahora esposo.

-Sí, está saliendo muy bien. -sonrió Jimin.- Pero que sepas que pienso decir que nuestro aniversario de bodas es el 13 de febrero, no el 14.

-Suponía que dirías eso. Pero, ¿quieres saber qué habría sido más cursi?

-¿El qué?

-Compaginar nuestro aniversario de bodas con nuestro aniversario de novios. O con el de cuando te marqué por primera vez...

-Fue el mismo día, Jungkook.

-Lo sé. -rio Jungkook, dándole un beso en la mejilla a su esposo.- Venga, tampoco es tan malo. Solo es un día, ¿recuerdas?

-Vale, sí. Tienes razón. -dijo Jimin rodando los ojos.

-Además, ya nos hemos expuesto diciendo que estamos casados. Nuestras fans no piensan dejarlo pasar. -bromeó Jungkook y Minho se rio por lo que dijo su padre, aunque apenas entendían de qué hablaban.- ¿Qué, pequeño conejito? ¿Ya has acabado de comer?

-Sí, papá. ¿Puedo ir a jugar con Soobin y Mina?

-Claro que sí, pero solo si ellos también han terminado de comer. Pregúntale a tu tío Tae. -dijo Jungkook, bajando de su regazo a Minho y viendo como corría hacia la mesa de sus tíos.- ¿Podemos tener otro?

-Jeon. -le advirtió Jimin, haciendo que Jungkook se riera.

-Era broma, ángel. Pero, si quieres, no es broma.

-Nochu ya empieza a tener control sobre ti. Será mejor que abramos el baile antes de que tengamos que irnos deprisa o algo.

-No vamos a bailar exactamente. ¿Cuándo tú y yo hemos hecho lo que hace normalmente la gente? -dijo Jungkook, dándole la mano a su esposo.

Jimin y Jungkook se levantaron de sus asientos y todo el mundo prestó atención al ver como la pareja se dirigía al centro de la pista de baile. A más de uno le extrañaba que lo hicieran prácticamente tan pronto, pero a sus familiares y amigos no les extrañaba nada que quisieran hacerlo todo lo más rápido posible por el efecto de los supresores.

-Buenas tardes, amigos. Familiares. Compañeros de trabajo. -empezó Jimin a mencionar a todos los presentes y no pudieron evitar reírse.- Sabemos que no es muy normal empezar el baile a estas horas, pero como he visto que nadie ha comido nada en media hora... ¿Para qué esperar más para empezar la fiesta?

Got my Valentine [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora