Guía para ser eficazmente una mentirosa

71 10 1
                                    

Para ti, que los roles de género te atormentan y no te dejan expresarte de la manera adecuada.
Para ti, que los otros no te dejan ser tú.

Rompe todo.

✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙

«A Oliver le gusta Amelia.
A Amelia le gusta Dante.
Y Dante no es Dante, sino su hermana melliza Dalia.»

͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙



Mira, yo no quería que todo se desarrollara de este modo.
Ni si quiera fue mi plan.
Ni si quiera había sido mi problema.

Pero aquí estaba, siendo una gran mentirosa, metida en situaciones difíciles de explicar, como esa vez en la que Amelia se acercó a mi cara mientras una suave sonrisa estaba entre sus labios, o cuando Oliver me confesó que me envidiaba porque al parecer, todas las chicas no podían resistirse a mí.

No fue mi idea.
No fue mi plan.
Pero quizá, un pequeño tal vez, estas sí fueran mis consecuencias.

Ahora yacía en mi cama, envuelta en una tela que no me dejaba respirar, usando un uniforme que no tenía nada que ver con el que originalmente iba a usar y mi cabello cortado como si fuera Justin Bieber en el 2011, ¿es que no se le pudo ocurrir otro corte de cabello?
Mierda.

Todo era una total mierda, porque yo no era yo. Era todo culpa de mi hermano y sus propuestas escurridizas.
Lo mataría cuando todo este problema se terminara.

Así que hasta que eso pase, te dejo mi guía; una guía para ser eficazmente una mentirosa y que no te atrapen.

O algo así.

͙͙͙

𝐆𝐮𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐟𝐢𝐜𝐚𝐳𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora