δύναμη

26 3 0
                                    


Su definición puede basarse en el diccionario como. "Capacidad física para realizar un trabajo o un movimiento", si le preguntamos a una persona en la calle podría decirnos: "Aplicación de capacidad física sobre algo"; y si deseamos ir más allá su significado seria. "Capacidad de una cosa material o inmaterial para producir un efecto"

Despierta con el corazón galopando en la garganta, las manos temblorosas y una capa de sudor en la frente, que había sido aquel sueño que ejerció sobre su pecho una fuerza tan potente que sintió que se le oprimía el corazón; su fuerza era absorbida por esa silueta que se posaba sobre su cuerpo, esa sombra era la de un adulto, cerro sus ojos e intento serenar su mente y de apoco ese peso se convirtió en una adolescente, después en una niña, en un bebe y finalmente desapareció de su visión, deseando que pasaran los minutos del tic tac del reloj y poder volver a respirar con normalidad, poco a poco regulo sus sentidos y sintió de nuevo que sus fuerzas volvían al cuerpo. se levantó y cuando poso sus ojos en ese espejo que reflejaba el cansancio, el dolor, el miedo y todos aquellos pensamientos que rondaban su mente, apoyo su frente en este y cerrando sus ojos exclamo al viento, hoy solo hoy bajo mis niveles y reconozco que estoy cansada y harta de intentar, pero mañana levantare con fuerzas esa montaña que obstaculiza mi camino, mandare a volar esa nube gris que no deja ver mi horizonte... solo por hoy necesito recargar mi batería.

cuando tus piernas flaqueen, tus brazos no puedan más, tu respiración este al nivel bajo y sientas que puedes caer, tranquila solo debes respirar y recordar que está bien hacer una pausa y recargas baterías, porque la fuerza no se pierde solo se transforma.

σκέψειςWhere stories live. Discover now