★-¿Que está pasando?, ¿Donde estoy?-pregunte mientras abría mis ojos y solo podía ver oscuridad.
-estás muerta-
Escuché a la distancia mientras una pequeña luz se acercaba más a mi.
-¿¡cómo es posible!?-exclamé asustada mientras veía como la luz brillaba cada vez más.
La luz comenzó a brillar de varios colores hasta que se quedó en un color amarillo intenso y brillante, para después ir tomando la forma de lo que parecía ser un fenix.
-como lo escuchaste, has muerto y ahora estás aquí-dijo aquel ave mientras su luz comenzaba a apagarse, dejando ver esta ves a un joven con el cabello corto de tonos naranja y ojos de un color rojo intenso-yo soy el espíritu del fuego, y junto con los otros espíritus hemos decidido darte una oportunidad más, mantente bien hasta entonces-
De repente todo volvió a ser negro
-¿A quien se parece ?-decia un joven de cabellos celestes con mechones color rosa y unos ojos de un tono Aquamarina, mientras me miraba con una sonrisa cálida.
(Es muy lindo) pensé al abrir más mis ojos y verlo con claridad, quise preguntarle por qué me estaba hablando pero mi voz no salía en cambio un pequeño balbuceó remplazaba el sonido.
(¿¡Que demonios está pasando!?,¡Espera! Quienes son estas personas, Ah es verdad...me atropello un auto, ¡¿Sigo viva?¡, ¿acaso renací?)
-¡Es tan hermosa!- esa voz me saco nuevamente de mis pensamientos al parecer el hermoso joven me ¿apreciaba?, De un momento a otro me levanto y giro conmigo mientras sonreía, en ese momento me di cuenta de ¿¡Cómo era eso posible!?, Entre los giros observé mis manos.
(¿¡por que tengo manos tan pequeñas!?)pensé mientras las observaba, me perdí tanto que olvide que el joven aún me sostenía.
-Daniel, vas a hacer que la bebé vomite-hablo está vez una joven de cabellos rubios y ojos de un intenso color rojo mientras leía un libro, supuse que eran familia por un pequeño parecido entre ambos.
-oww está bien-se rindió el joven mientras me extendía a una señora mayor, al estar más cerca pude ver unas alas en su espalda.
(¿¡donde estoy!?)me pregunte mientras mi voz parecía más la de un sollozo.
-¡Es un bebé saludable mira su carita tan linda!-exclamo la señora mientras me cargaba parecía ser bastante dulce, un sentimiento llegó a mí, yo hubiera querido una abuela cómo ella o al menos con una sonrisa tan cálida.
-felicidades sra. Alejandra es una niña-dijo la señora con una sonrisa.
-¿Me pasa a la bebé?-respondio una joven con cabello corto de color negro con tonalidades azules y ojos de un tono aguamarina mientras me veía.
La señora me entrego a la joven con cuidado y yo solo me quedé viéndola.
-gracias-agrego, al estar más cerca pude ver unos cuernos en su cabeza, inconcientemente estiré mis brazos hacia ellos pero sin alcanzarlos, mi esfuerzo hizo reír a la joven y a mí ponerme frustrada.
-se parece más a Alejandra-menciono de nuevo la joven rubia mientras me veía-me gustan sus ojos-agregó para luego alejarse.
-oww Jeni, es la primera vez que dices algo lindo-menciono Daniel con una sonrisa-ademas no tiene que parecerse a ambas, ¿o si?-
-pero ellas si se parecen a ambas-agrego Jenifer señalando a las pequeña niñas de un año que abrazaban Andrea y Camila, la hija de Andrea poseía ojos rojos y cabello grisaseo mientras que la hija de Camila poseía un ojo color aguamarina y el otro rojo y unos cabellos color verde con tonalidades cafes, para que la nueva bebé naciera con la bendición de las diosas tenían que estar presente pero ahora que eran madres, no podían dejar a sus pequeñas.
ESTÁS LEYENDO
Renací cómo La hija de la Reina demonio
FantasyEs la temporada 2 de Eternal love: En esta historia la protagonista cambia Esmeralda Grace, tras años de recibir constantes maltratos de su familia, al fin logra salir del lugar al que llamaba hogar, un día, ella murió en un accidente, a la edad de...