Capítulo veinticuatro.

934 139 33
                                    


Build.

Bible seguramente estaba molesto, lo había deducido debido a que no contestaba mis mensajes y por lo mucho mis llamadas.

Apagué la luz de mi habitación cansado de esperar ya un respuesta, mañana hablaría con él.

Me acosté aún sin poder conciliar el sueño. Por mi mente pasaba la misma pregunta: ¿por qué Bible no estaba de acuerdo con mi decisión? ¿Es que acaso piensa que no tenemos futuro juntos?

Eso me dolía como de la mierda.

Giré mi cuerpo hacia un lado e intenté cerrar los ojos, ya no quería seguir pensando en eso.

Entonces cuando estaba listo para dormir por una buena vez, escuché un golpe en mi ventana. Me puse de pie, alarmado.

Vi como Barcode se levantaba poco a poco, habían interrumpido su sueño.

── ¿Acaso quedaste en verte con tu noviecito? ──preguntó entre quejas.

── No. Ten listo el número de la policía, podría ser un ladrón.

Barcode se levantó de la cama, ya alarmado también. Sacó su celular y comenzó a taclear.

Me acerqué hacia un cesto que se encontraba en el rincón, agarré el bate de béisbol que estaba ahí.

Me acerqué sigilosamente a la ventana, dispuesto a golpear a quién sea que esté subiendo.

── ¡Alto ahí! ──exclamé tragándome el miedo que sentía.

Entonces escuché un fuerte ruido abajo. Asomé mi rostro hacia donde se había escuchado el ruido.

Abrí los ojos espantado al ver que quien estaba subiendo hacia mi habitación era Bible, y ahora como lo había asustado había caído.

── Mierda, mierda. Quédate aquí, Barcode.

No le di oportunidad de que preguntara que había pasado, salí de mi habitación en silencio y bajé las escaleras. Salí por la puerta trasera y corrí por todo el jardín hasta llegar donde estaba Bible.

── ¿En qué pensabas cuando subías por aquí, Bible? ¿Es que acaso quieres morir?

Bible estaba quejándose, creo que se había lastimado el pie. Gracias a Dios y solo era eso, la altura de mi habitación no era tanto.

── Carajo, Build. ¿Vas por la vida amenazando a gente con un bate? ──preguntó en un tono divertido.

Incluso cuando puse su vida en peligro tenía que tomarse todo a gracia.

── ¿Vas por la vida intentando entrar a habitaciones? ──contraataqué pero a diferencia de él, yo sonaba serio.

Bible me dio una sonrisa suya, pero esta vez algo en ella era inquietante, no me gustaba.

── Vi tus mensajes. Me alegro que la cena que tuviste con los Sukkasem haya salido bien, por fin estás libre.

Me senté a su lado. ── Iré a traer unas vendas, espera aquí.

All i want¹ ɞ biblebuild Donde viven las historias. Descúbrelo ahora