-Los actos tienen consecuencias...
-¡No! ¡Déjalo azulin!
Gordi despertó gritando y sobresaltado estuvo mirando a su alrededor con miedo, hasta que se dio cuenta que sonrisas lo miro con curiosidad
-¿Una pesadilla Gordi?
Dijo Sonrisas mientras se ponía su chaqueta del uniforme subiendo su cremallera y alistando las arrugas de su ropa militar.
-Si... una pesadilla..
Murmuró gordi levantándose de la cama, ignorando las miradas poco indiscretas de sus compañeros ante su repentino despertar.
- Sabes puedes hablar de eso, si quieres..
Dijo Sonrisas mirándolo con simpatía, mientras se sentaba en la cama de Gordi.
- Si la pesadilla es tan mala, deberías hablar eso con alguien si te hace sentir mejor.. no debes guardarte todo en tu sistema no es sano, créeme lo sé.
Azulin miro al oso que hablaba con su hermano con la ceja levantada y se río.
- Claro que no es sano, pero mírenlo está mejor logro bajar de peso y se ha puesto igual de hermoso que su hermano osea 'yo'
El oso dorado sonrió y negó con la cabeza.
-si, como digas azulin ambos son.. hermosos pero creo que la belleza esta en interior como en los dientes, mira mi sonrisa eso demuestra buena salud.
Dijo Sonrisas sonriendo y mostrando sus dientes ya blancos a azulin con alegría, azulin hizo una mueca y dejó escapar un bufido.
-Uh.. como sea, Gordi prepárate el capitán nos va a llamar cuando llegue para nuestra primera expedición en el bosque, pero el sargento nos dejara ver a nuestras familias, veremos a Papá después de todo este tiempo ¿No estás feliz también?
Dijo azulin sonriendo un poco hacia su hermano, quién asintió en confirmación.
Gordi se levantó de la cama, sonrisa solo le sonrió con lastima y se fue hacia su cama para acostarse un rato antes de partir.
-"Gordi.. Te veo mal en peor estado en estos últimos meses, tienes pesadillas y gritas casi todas las noches ¿Que escondes?" pensó sonrisas mirando la latera con aburrimiento se tuvo que levantar de prisa cuando escucho la voz de su sargento llamándolos, se golpeó en la cabeza y tenía un Chichon en su frente, no debía quejarse su sargento estaba ahí.
-¡Atención! ¡Soldados hoy será su último día, donde ya no serán unas nenitas pidiendo Mimitos a sus padres! ¡Ahora son solados al pie de la letra! ¡Este será el último día que verán a sus familias! ¿¡Quedó Claro soldados?!
Grito el sargento mirándolos, cuando hicieron la fila para mostrar su respeto hacia si superior.
-¡Si, Sargento lo tenemos entendido al pie de la letra!
Gritaron los soldados, el sargento curvo sus labios hacia arriba para sonreír una vez más y gritar.
-¡ BIEN, MUCHACHOS ES HORA DE PARTIR! UNO, DOS, TRES!
Hay salieron de dormitorios y empezaron a cantar el himno de su nación, la nación de osito.
-Somos ositos, cariñosos, luchando con arco y flecha.
-Dispuestos a proteger, dispuestos a morir.
-Somos ositos, con arco y flecha, Protegernos nuestra nación.
-Somos cariñosos, somos ositos, luchamos hasta morir, luchamos por nuestra gente.
-Somos ositos, cariñositos con arco y flecha dispuestos a morir.
-Somos.. ¡Ositos..!
La voces de los ositos se volvieron algo agrietadas cuando terminaron su himno nacional y desde lo lejos lograron mirar el pueblo.
Su..
Hogar al cual defenderían hasta la muerte.
[Nota del autor: Me sentí inspirada y me ríe mientras cantaba el himno de los ositos XD enserio me cagaba de risa]
ESTÁS LEYENDO
Gordi regresa al pasado
Hayran KurguGordi no entendió cuando todo empezó a estar mal para su hermano, ¿acaso era su culpa? ¿debería haber puesto mucha más atención en su comportamiento y no dejar que el le bajará el ánimo? Era más complicado que eso.. Bueno, el solo sabe que se le d...