10

31 8 1
                                    

(Me disculpo si llegan haber faltas de ortografía, y muchas gracias por haber llegado hasta este capítulo)




Suaves caricias brindaba la mano tatuada a mi rostro y cabello,me encontraba con los ojos cerrados disfrutando de ese toque, escuchando sus suspiros cada vez que tocaba mis labios.

Sonreí inconscientemente para luego abrir mis ojos, y observar los Iris oscuros de esa sonrisa tan peculiar.

-El dibujo en la pared -hablé con suavidad observando la obra de arte- es realmente hermoso, no imaginé que tuvieras ese talento.

-Hace mucho no dibujaba,pensé que no recordaría como hacerlo, pero -movió los hombros restándole importancia- la inspiración vino de pronto y me nublé.

-¿Has dibujado ya en el cuaderno que te regaló el Director?

-Si.

-¿Y que has dibujado?

-A ti.

Mis mejillas se calentaron en demasía, y cubrí mi rostro con amabas manos.

-¿Por qué me dibujarías?

-¿Por qué no lo haría?

Contestó simplemente.

-Tus facciones son delicadas, cada detalle que hay en ti -sonrió acariciando con sus nudillos mi mejilla- es sencillamente digno de admirar,y merece ser llevado a papel.

Me acercó a su rostro, mientras su aliento golpeaba mi cuello, causándome escalofríos , mi mente dejó de funcionar en esos segundos que fueron horas eternas...

-Jiminie.....¿te irías conmigo?

Susurró suavemente en mi oído.

-Si.

-¿A dónde fuera?

-Si.

-¿Sin dudarlo siquiera?

-Si.

-¿Entonces..... Quieres estar conmigo,ir juntos manejando sin importarnos nada, por la carretera?

-Si.

Miré por cortos mini segundos sus ojos.

-¿No tienes miedo?

-No.

-¿Confías en mi?

-Si.

Sonríe levemente, tomando mi rostro y elevándolo hasta mirarlo fijamente.

•••••••••••••••••••••••••••••••

Meses antes:

-Jeon, estas seguro de que tu niño,vendrá por su voluntad y no hará una estupidez? Tenemos suficientes problemas como para ahora encargarnos también de que no te lleven a la silla eléctrica por intento de secuestro y asesinato.

Dijo un pelinegro con voz preocupada, mientras caminaba por toda la oficina llena de garabatos indecifrables, bajo la mirada juguetona de el chico de cabellos levemente pintados de verde.

-¿Tienes miedo Seokjin? -ríe mirando el ceño fruncido y enojado de la persona frente a sus ojos-

-¿De que te estés equivocando y cometas una idiotez? Si,¿y si no es él realmente? Sería un gran problema el que llevemos  a cabo el plan y sea un fracaso, si tu niño bonito resulta tener los pies en la tierra,se niega a ayudarte y hable con las autoridades por tu tan maravillosa idea de asesinar a todo un personal médico.

JJK:The Laugh Of A JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora