Capítulo 37

938 90 9
                                    

Capítulo treinta y siete

Cuidando a los gemelos

—"Muchas gracias por esto. No tienes idea de lo mucho que significa"-. Bella les dio a los Black una sonrisa agradecida, mientras se cepillaba nerviosamente el cabello.

Hermione sonrió mientras le hacía cosquillas a EJ. —"Está bien. Entonces, ¿cuánto le vas a decir a Charlie?"-.

Bella suspiró. —"Todo."-.

—"Me alegro de que las balas no puedan lastimarme"-. Edward soltó una risa irónica.

—"Solo me preocupa que tenga un ataque al corazón"-. Bella se mordió el labio.

Edward frotó sus hombros reconfortantemente. —"Estará bien. Es más fuerte de lo que crees. Además, si algo sale mal, Billy y Sam estarán allí"-.

—"Escuchará a papá. Son los mejores amigos"-. Jacob intervino mientras entraba a la sala de estar con Nessie.

—"Vamos, sino llegaremos tarde"-. Edward le dijo a Bella.

Bella asintió y le dio a cada uno de sus hijos un beso en la mejilla y le dio un abrazo a Hermione y Jacob.

La pareja saludó con la mano mientras salían por la puerta principal y dejaban a la bruja y al cambia formas, solos en la casa de los Cullen con sus hijos.

—"Creo que estara bien"-. reflexionó Hermione, poniendo a EJ en el suelo junto a su hermana y los libros para colorear que Rosalie les había comprado.

—"Creo que ella también tiene mucho en mente como para preocuparse por los bebés, en este momento"-. Jacob se rió, sentándose en el sofá.

Hermione se sentó a su lado, doblando las piernas a su lado y apoyando su cabeza sobre su hombro. La pareja se sentó en silencio viendo cómo el niño y la niña coloreaban los dibujos con emoción.

Nessie se puso de pie y se tambaleó hacia Hermione y Jacob. Les entregó la imagen de la princesa y el príncipe que había estado coloreando. El príncipe tenía la piel marrón rojiza y el cabello negro, mientras que la princesa era castaña dorada. Nessie rió y tocó la mano de Hermione. Las imágenes llenaron la cabeza de la bruja de sí misma y Jacob abrazándose y riéndose. La niña entonces señaló la imagen.

Hermione se sonrojó y sonrió, besando a la niña en la mejilla. —"Gracias cariño."-.

—"¿Qué te mostró ella?"-. Jacob se inclinó hacia adelante con curiosidad.

—"Somos nosotros."-. Hermione le entregó la foto.

Jacob sonrió y levantó a la niña en brazos, soplando una frambuesa en su mejilla. —"Gracias, Nessie. Eso fue muy amable de tu parte"-.

Nessie se rió y se retorció. Cuando Jacob la bajó, volvió a los libros para colorear y se sentó junto a EJ. EJ mostro su dibujo hacia ella y le dio un crayón. Nessie los tomó y comenzó a colorear la imagen que él le había dado.

—"Se llevan muy bien"-. Hermione murmuró.

Jacob sonrió. —"Por ahora. Espera hasta que se den cuenta de que quieren sus propias cosas o espacio. Mis hermanas y yo nunca nos llevamos tan bien"-.

Hermione le dio un codazo en el costado. —"Tal vez todavía sigan llevándose bien. Los gemelos Weasley estaban muy unidos, y creo que nunca los vi discutir o escuchado que lo hicieran"-.

—"Tal vez no cuando eran mayores, pero apuesto a que lo hicieron cuando eran más jóvenes. Es parte de ser un niño"-.

—"Pero Nessie y EJ no son como otros niños, ¿verdad?. Tal vez se salten esa fase, como parte de la forma en que maduran mentalmente más rápido"-.

Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora