23 hrs ~
Acababa de terminar de darme una ducha y arreglarme para salir, hoy en la noche era la fiesta de recepción en un bar cercano al Hotel y todos iríamos. Cuando salgo de mi habitación quedo maravillado al ver una hermosa figura esperando el ascensor.....
Me paro detrás de ella y le tapo los ojos.- Quien soy?.- Dije
-Mmm.. no puede ser, Ansel eres tu??.- Dijo bastante emocionada
-Quien es Ansel?.- Dije descubriéndole los ojos
-Jajaja! Era obvio que eras tu Theo.- Se da media vuelta y me besa en la mejilla a modo de saludo.- Somos los únicos que tenemos acceso a este piso recuerdas?
Claro... como iba a olvidar eso....- Aún así, quien es Ansel? Algún amigo tuyo? Tu novio quizás? O no, ya se, tu hermano?.- Y empece a actuar como un detective.- De alguna forma se pudo haber infiltrado aquel personaje en el piso Srta. Woodley, pero no se preocupe, yo velaré por su seguridad.- Y en eso Shai se larga a reír mientras las puertas del ascensor se abren.
-Venga Sr. Detective, es mejor salir de aquí si corremos peligros en este piso.- Y me toma de la mano para empujarme al interior del ascensor.- Vas a la fiesta cierto?.- Me pregunto una vez dentro.
-Claro que si, hay que aprovechar antes de que nos manden toque de queda.- Y pongo cara de pena.- Será un martirio dejar el entretenimiento.- En eso Shai se vuelve a largar a reír.
-Oh vamos Theo, no es para tanto, además tengo entendido que varios del cast son bastante simpáticos, así que dudo que la pasemos mal. Al menos yo contigo y tus bromas ya me estoy divirtiendo bastante.- Y me guiña el ojo.- La pasaremos bien durante este proyecto.- Y levanta el pulgar en signo de aprobación.
-Pues claro, ya conocerán mi lado divertido y pervertido.- Y coloco una cara de malicioso que en eso Shai nuevamente se larga a reír mientras las puertas del ascensor se abrían en el lobby.
-Jajaja vamos Sr. Pervertido, una fiesta nos espera.-
Salimos juntos del ascensor, pero por precaución de fans nos pasaron unas gorras y anteojos, además de ir separados y juntarnos con el resto en el local.
Yo ya había llegado a la fiesta hace 30 minutos, pero ni rastros de Shai, siendo que ella debería haber llegado primero. Aún no entiendo porque estoy tan pendiente de donde está... debe ser que le tome cariño y la protejo como una hermanita?... ''Si como no'', resonaba mi subconsciente..- Bueno eso creeré te guste o no.- Y en eso siento que alguien me toca el hombro; al voltear lo primero que hice fue tomar la copa de Martini que traía en una de sus manos.
-Me guste o no que?.- Me dijo Jai. Genial, ahora contesto en voz alta a mis subconsciente.- Hey James, quien dijo que era tuyo el Martini?
-Pues lo asumí como traías dos tragos, tu sabes perfectamente que el Martini y el vodka es lo mío.- Y le hago el toque de salud contra su vaso de wisky.
-Si, si.. ven que el resto de muchachos estamos todos en el VIP.-
Y me dispongo a seguir a Jai donde estaban todos los demás, incluso ella. Se encontraba sentada junto a un chico medio rubio y el tipo con quien la vi en el gimnasio, Miles, si no mal recuerdo. Cuando se percatan de nuestra presencia, puedo notar que me mira y me sonríe, por lo cual yo hago lo mismo y además alzo un poco mi copa en modo de salud ya que ella también tenía su copa en la mano y repite el mismo gesto. Neil nos pide silencio y comienza a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es por mí, es por ti.. #Sheo
FanficHola.. mi nombre es Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis; si lo sé, es difícil de pronunciar por muchos, por lo cual opté hacerme reconocer sólo como Theo James. Tengo 30 años y actualmente estoy ejerciendo como actor, una de mis grandes pasiones...