Capítulo 106

1K 38 1
                                    

Gracias por leer este Capítulo espero que les guste los y las quiero mucho🤍
_______________________________________

2 Meses después

Debo irme

Shopia

Hoy se cumple dos meses de mi embarazo en semanas nose muy bien hoy debo ir ala ginecóloga.

Salgo del baño y veo a Jake estos días a estado muy ocupado y lo malo que no e podido ir ala central e estado aburrida en casa con caliccia y mamá.

-¿Ya te vas? -le pregunto a Jake.

-Si ¿porque necesitas algo?

-Si dejame en el hospital de pasada ¿podrías?

-Claro.

Me acerco a el para darle un beso me besa y baja su boca a mi vientre ya está un poco grande, Jake acaricia y besa mi vientre.

-Ya esta grande -dice.

-Y todavía falta a los 9 meses voy aparecer una ballena.

-Ballena o no yo te voy amar -se levanta y me besa.

Me rodea con sus brazos y me apega a él pero no puede mucho si no me lastima.

-Ven, yo voy a llevarte.

Salimos de la casa me subo a su auto y vamos camino al hospital voy viendo mi celular para distraerme hasta que llegamos.

-¿Te espero o quieres que me quede? -pregunta.

-No,vete voy a tardarme.

-Bueno, te amo los amo.

-Y nosotros a ti.

Me bajo del auto y entró al hospital camino hacia la sala de espera me quedó esperando un rato hasta que me llaman.

-Hola, Shopia ¿como están?

-Bastante bien con náuseas y vomitando todo lo que come pero estamos bien.

-Es normal que te sientas haci, hoy cumples 18 semanas siéntate en la camilla vamos a ver a tu bebé.

Camino ala camilla y me acuesto en ella me alzó mi camisa y bajó un poco el pantalón la ginecóloga toma el gel y lo coloca en mi vientre miró ala pantalla esperando ver a mi bebé cuando veo la bolita que ahora está más grande veo ala ginecóloga y frunce el ceño y me pongo nerviosa.

-¿Pasa algo? -pregunto.

-Shopia.. Tu no vas a tener un bebé.

-Que!? Como que no?

-Shopia vas a tener mellizos, vas a tener dos bebes.

-Encerio!? -sonrió alegre- Dos bebes!

-Si son dos bebes ¿quieres saber el género? -niego.

-No aun no, pero están bien?

-Si, ellos están muy bien crecen rápido seguramente tu vientre cresca mucho más rapido tus hijos están separados se desarrollando al mismo tiempo pero están muy bien.

-Una amiga puede venir a saber el género de los bebés para que sea una sorpresa.

-Claro solo dime el nombre de tu amiga para yo entregarlo los resultados a ella.

| Siempre serás mía |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora