Harry

1.1K 79 1
                                    

No planeo proponerle matrimonio a louis, claro que no aunque ya teniendo mi marca significa que estamos más que casados pero cuando te casas es el momento en el que te mudas.

Pero tal vez en el futuro quiero que lleve mi apellido o yo tener el suyo, compre un anillo pero no es para proponerle matrimonio es para prometerle que en el momento que el esté listo para avanzar al siguiente paso de nuestra relación yo también lo voy a estar, no es para presionarlo, es para que se sienta seguro al decírmelo.

Y también para que no piense demasiado o que supongan cosas que no son como " ¿qué tal si Harry no quiere?" "Que tal si no está en la misma etapa que yo?" Solo quiero que este seguro que cualquier paso que el quiera dar yo voy a estar de acuerdo con ello.

Quiero decirle que se tome el tiempo que quiera, no importa si no nos casamos en dos años o en diez, solo quiero prometerle que cuando el esté listo para hacerlo yo también, no tengo ninguna prisa en casarme porque solo quiero estar con el.

Solo me importa que seamos felices juntos porque se que podemos serlo, me he imaginado siendo feliz con el desde que lo conocí y ahora que estoy con el solo quiero que seamos felices y vivamos una vida juntos.

¿Tengo miedo de que no se quiera casar? No, absolutamente no tengo miedo de que no quiera, solo quiero estar con el y si el no se quiere casar está bien porque no toda la gente del mundo quiere casarse y pueda que primero quiera avanzar en su carrera, eso lo entiendo aún más porque yo también lo pensaba al principio y no voy a privarlo de eso.

Quiero verlo crecer, quiero verlo hacer su propio camino, no estoy para guiarlo porque somos personas que trabajamos en diferentes cosas pero si estoy para caminar con el, apoyarlo cuando no se sienta bien y ayudarlo a ver una nueva perspectiva de la vida.

Me gusta verlo hacer su arte, me gustó más cuando me regalo un retrato mío aunque cien por ciento hubiera preferido que me regalara uno de al para tenerlo en mi oficina.

No había tenido el valor de decirle que se pintara para poder tenerlo en mi oficina pero se que en algún momento lo hará.

Mamá quiere nos tomemos una fotografía incluyendo a louis para que lo pinte y después lo cuelgue en la sala de su casa pero Gemma no está y ella se rehúsa a dejar a su cachorrita de lado, cosa que me parece bien, ademas que le ofreció una gran suma por hacerlo.

Lou se rehusa a hacerlo por dinero pero mamá tampoco espera que lo haga de gratis porque dice que su trabajo no es fácil y que se tomará su tiempo para hacerlo porque también es valioso.

Quiero aprovechar este viaje para hacerle saber que no importa el tiempo que pase, si no se siente listo para tener una familia o estar casado no voy a presionarlo, que se tome su tiempo para vivir y que de igual manera pueda ser muy feliz conmigo sin necesitar todo lo demás.

El será el que decida la dirección porque yo estoy seguro de tener todo con el, se que por ser unos años mayor que el se asustara al pensar que ya quiero todo eso ahora, claro que no, solo lo quedaré cuando el lo quiera y tampoco intentaré convencerlo para que cambie de opinión.

No, quiero todo a su debido momento, no importa si ese momento no es mañana o en 10 años, lo único que quiero es que seamos felices y que tengamos una buena comunicación porque quiero que esto me dure para toda la vida y ya lo demás es relativo.

Nunca me sentí tan amado como ahora y no quiero dejarme de sentir así, Louis se ha vuelto lo mejor de mi vida y quiero que así lo sea por el resto de nuestras vidas.

Nada me hace tan feliz como el y nadie podrá lograrme hacer sentir de la manera en la que el lo hace por lo que tampoco estoy dispuesto a perderlo porque no sabemos comunicarnos o por otras cosas más.

Se lo que tengo y no estoy dispuesto a perderlo.

No me importa esperar por todos esos momento, mientras todos sean con Louis para mi está más que absolutamente bien, no espero ser el típico alfa que trabaja y tiene un omega en casa con hijos, no, yo espero vivir la vida acompañado de louis aun si no nos casamos o si no tenemos.

Si el quiere trabajar que lo haga, como le dije, soy su alfa no su carcelero o su dueño, mi omeguita hará lo que sea con su vida y yo solo estará para aconsejarlo y dejarlo equivocarse porque nadie nace sabiendo y es normal equivocarse.

Puedo esperar por el amor de mi vida.

YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora