Mientras el carruaje se balanceaba debajo nuestra, Lancelot paso sus brazos a mi alrededor.
(A menos que vaya voluntariamente a la Tierra a través del Espejo, hare exactamente lo que quiere Amón. Seria un juguete en sus manos.)
En el momento en que me di cuenta de eso, ya no pude controlar mi miedo y mi cuerpo comenzó a temblar.
Hazel: Lo siento. Solo necesito un minuto.
Lancelot: Esta bien.
Lancelot no me presiono para decir nada más. En cambio, llamo al cochero.
Lancelot: Cambiamos el rumbo.
(¿Hm?)
Lancelot ordeno al cochero que se desviara. Y pronto llegamos a un campo de flores. Dejando el carruaje estacionado en la distancia. Lancelot y yo entramos juntos en el campo de flores. Las flores silvestre que crecían naturalmente eran muy diferentes a las rosas de El Jardín, pero su aroma era igual de encantador.
Lancelot: Respira hondo.
Hazel: Vale.
Cuando inhale profundamente, mi cuerpo dejo de temblar y mi ritmo cardiaco comenzó a volver a la normalidad. Lancelot estaba de pie a mi lado mientras me calmaba.
(Me trajo aquí porque sabía que sería relajante.)
Hazel: Gracias.
Los ojos de Lancelot se suavizaron cuando levante la mirada y se lo agradecí.
Lancelot: Claro.
En ese momento, una ráfaga de viento alboroto el pelo de Lancelot. Mientras su pelo dorado brillaba bajo la luz de la luna, irradiaba un encanto puro y efímero.
Hazel: Hermoso.
La palabra salió de mis labios espontáneamente, pero se sintió natural. Era la segunda vez que le decía esa palabra en poco tiempo.
(Tuve la misma sensación el otro día.)
Pensé en el día en que Lancelot y yo contemplamos todo Cradle desde lo alto de un acantilado.
........... Flashback .............
Hazel: Es precioso.
Lancelot: Si. La vista desde aquí es otra cosa.
Hazel: Este mundo es muy bonito. La Tierra de Cradle es simplemente muy hermosa. No podemos permitir que nadie la destruya.
........................................
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Lancelot extendió una mano hacia mí.
Hazel: ¿Lancelot?
Lancelot: Dije que quería que me explicaras porque estabas bailando con otro hombre, ¿recuerdas?
Confusa acerca de porque estaba preguntando, rápidamente empecé a explicar.
Hazel: Pensé que eso ya estaba claro, porque...
Lancelot: Entiendo porque sucedió. Pero aun asi no me gusta.
Hazel: ¿Hm?
Lancelot: Y no quiero que vuelva a suceder.
Lancelot desvío la mirada, haciéndome sentir aún peor.
Hazel: Lo siento, yo...
Lancelot: Sin embargo...
Lancelot interrumpió mis disculpas y me miro.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Lancelot Kingsley]
Fanfic"Tenerte en mi vida es lo que hace posible lo imposible." Conocido como "La Hermosa Bestia" por su impecable apariencia y su abrumadora fuerza, el Rey de Corazones gobierna en el Ejército Rojo. Sacrifico una parte de si mismo para salvar a quien ama...