15.1 Bonus story (Premium)

53 2 1
                                    

(¿Qué?)

Me quede boquiabierta por lo que estaba viendo. Los ojos de Lancelot brillaron de color rojo. Y entonces, una pequeña luz apareció en su mano antes vacía.

(¿Eso es...?)

La luz ilumino nuestro entorno durante un instante antes de desaparecer.

Hazel: Lancelot, ¿de verdad eso es lo que creo que es?

Lancelot: Mm.

Los ojos de Lancelot regresaron a su habitual color azul marino profundo mientras observaba. Magia. La palabra se repitió en mi cabeza. Pero era tan increíble, que no sabía que decir.

(Eso debería ser imposible. ¿No?)

(Lancelot perdió su poder mágico.)

........... Flashback .............

Lancelot: He usado todo mi poder mágico. Nunca más voy a poder usar la magia.

..................................

Eso fue lo que Lancelot me dijo después de la pelea con Amón.

Hazel: ¿Cómo? ¿Cómo es eso posible?

(¿De verdad puede usar magia de nuevo?)

Hazel: ¡Es... es como un milagro!

Estaba tan sorprendida que apenas era capaz de unir mis pensamientos. Cuando vio cuan confundida y nerviosa estaba, una sonrisa divertida toco los labios de Lancelot.

Lancelot: Me gusta esa mirada, Alicia. No es una que pueda ver a menudo.

(¿Hm?)

Enganchando un dedo debajo de mi barbilla, los ojos azules de Lancelot se acercaron más.

Lancelot: ¿Estas sorprendida? Me parece que tienes problemas para creerlo. Estoy muy contento de que esta noche sea luna llena. Habría sido una lastima dejar que esa cara se perdiera en la oscuridad.

Hazel: ¡Vale, basta de bromas! ¡Solo explícate!

Su sonrisa se profundizo ligeramente cuando finalmente logre replicar. Su expresión también se ilumino brevemente por la luz de la luna.

Lancelot: Debes entenderlo ahora. No dejare que suceda el peor de los escenarios. Y no renunciare a tener paz en Cradle. ¿No ves la solución que se me ha ocurrido?

Hazel: Lancelot...

Agarro mis dos manos con una de las suyas.

Lancelot: Voy a decirlo una vez más, asi que escucha atentamente. No vayas, Hazel.

(¡Mm!)

Lancelot: Me encanta la forma en que se ve tu cara cuando estas feliz y cuando estas sorprendida... todo el tiempo. Y no puedo soportar la idea de tener que mirar esa cara a través de un espejo. Quiero mirarla en persona, cara a cara.

Sus palabras estaban llenas de determinación y esperanza, haciendo que mi pulso se acelerara.

Lancelot: Si el destino considera que eso es egoísmo, entonces cambiare el destino en si mismo. Hare milagros. Asi que, no te apartes de mi lado.

(¡Oh, Lancelot!)

Sus sinceras palabras llenaron mi pecho con un calor febril.

(Ahora lo entiendo.)

Momentos antes, había estado tan preocupada que me encontraba temblando. Pero la calidez que Lancelot derramo en mí, reemplazo todos y cada uno de los miembros que tenía. Finalmente estaba lista para aceptarlo.

(Estoy tan feliz.)

(Lancelot buscaba sin descanso una respuesta para mí.)

Estaba decidido a encontrar una manera de asegurarse de que ninguno de nosotros perdiera nada que fuera importante.

Hazel: No iré.

Asentí con mi cabeza una y otra vez. Con el corazón lleno de afecto, mire a Lancelot mientras la luna mostraba un halo detrás de su cabeza. Se inclino hacia delante, proyectando una sombra sobre mi cabeza. Sus ojos se acercaron lentamente, al igual que sus suaves labios.

(¡Oh!)

Pero justo antes de que nuestros labios se encontraran, un pensamiento acudió a mi mente.

Hazel: Tu cara también, Lancelot.

Lancelot: ¿Hm?

Nuestros labios casi se tocaban, el aire tembló entre nosotros.

Hazel: También quiero ver mejor tu cara con magia.

Lancelot: ¿Huh? No seas idiota.

Podía sentir la sonrisa en sus labios cuando cerro el espacio restante, unos milímetros, que nos separaba.

Hazel: Mm...

Una sensación dulce y vertiginosa se extendió desde nuestros labios unidos a través de mi cuerpo. No podía recordar la ultima vez que me sentí tan tranquila mientras compartíamos un beso.

Hazel: ¿Lancelot?

Seguí sus labios con mi mirada, cuando de repente se apartaron y Lancelot rio en voz baja.

Lancelot: No me mires de ese modo. Aun no he terminado.

Hazel: ¿No? Bien.... ¡Mm!

Sus labios encontraron de nuevo los míos y el dulce calor regreso. Este beso fue increíblemente suave y lleno de emoción. Bajo la luz de la luna, rodeados de flores silvestres, Nos besamos hasta perder la noción del tiempo. 

Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Lancelot Kingsley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora