Trabajo

807 92 7
                                    

Habían pasado ya 3 días previos a la plática entre Gemini y Fourth.

Ahora ambos se encontraban en sus respectivas habitaciones.

Gem miraba su techo el cual estaba adornado como si fuera un cielo estrellado y el foco parecía ser un planeta o mejor dicho, Saturno.

Por su mente pasaban un sin fin de cosas, temía por aquel sentimiento tan extraño que empezaba a sentir por Fourth, eso le recordaba a su Gem de 6 años.

"Recuerdos de esos años"

Gem era un pequeñin que era amigo de un niño un año mayor que el, su nombre era Mark, la familia de ambos niños eran amigos, cada fin de semana se reunían para desayunar, comer o cenar, otras veces solo pasaban tiempo juntos haciendo parrilladas o otras actividades.

Una noche el pequeño Gem se encontraba hablando con su mamá.

-Mami, siento que estoy enamorado de mi amigo Mark, ¿Crees que lo que siento por el sea amor?- pregunto con voz tierna Gem.

[No sé que sientas por Mark, pero me recuerdas a tu papá y yo cuando salíamos, el me miraba de la misma forma que tú a Mark y también intentaba pasar todo el tiempo conmigo, estoy feliz porque desde peque sabes lo que te gusta, ahora solo debes atreverte a decirlo] respondió la señora Tany a su hijo.

-¿Qué pasa si no corresponde a mis sentimientos?- menciono con temor el más pequeño.

[Entonces vuelvan a ser amigos]

La conversación de madre e hijo terminó en ese momento.

El fin de semana llegó y como de costumbre, la familia de Mark y Gem se reunieron.

Gem invito a Mark a jugar a su cuarto y fue ahí donde se confesó.

Tal como lo temia, su amigo no correspondía a sus sentimientos, pero el le dijo que podían seguir siendo amigos.

Así fue hasta un mes después, los padres de Mark llegaron a la casa de Gem y anunciaron que se irían a New York, lugar donde había sido aprobada su empresa.

Aquellos dos pequeños se separaron, Gem le lloro a Mark al rededor de dos meses, luego se enteró que tanto Mark cómo su familia estaban triunfando y ya se habían posicionado como una de las familias más ricas de ese país.

Ya no solo los separaba la distancia sino también su estatus social.

"Fin de los recuerdos"

Con Fourth estaba en la etapa en la que, la distancia era su estatus social, Fourth es un chico millonario y el solo es un chico que vende pan.

Pero no solo eso lo aterrorizaba, sino que también era el hecho de que todo aquel que el llegaba a amar se alejaba y muchos de ellos no daban razones.

Tampoco sabía que es lo que sentía Fourth, desde la última plática todo con el ha mejorado.

Pero llegó el momento de que Gem dejara de pensar tanto.

Por el lado de Fourth...

El se encontraba en casa desayunando con su familia.

Cómo de costumbre, lo único que se escuchaba en esa mesa era el choque de las cucharas contra los platos.

Una madre y un padre elogiando a sus hijos Bright y Nanon, por su buen "desempeño" en su empresa.

Mientras que a Fourth solo lo criticaban por la más mínima cosa que hiciera.

Ese día su padre, el señor Stuart, le informo a su familia que asistirían a un evento importante, pero a Fourth le fueron entregados 2 de los trajes.

🙇El chófer te está esperando, ve por ese chico que te da tutorías, el también vendrá con nosotros.

•Papá pero porque el debe ir con nosotros•

🙇Se que es bueno con los idiomas así que puede ser nuestro traductor y nuestra voz.

Aunque Fourth hizo todo lo posible para que Gem no fuera a ese evento no lo logro.

Llegó a su casa y al primero que vio fue al señor Star.

•Hola tío Star, eh venido en busca de Gem, mi padre quiere que asista con nosotros a un evento, podría dejarlo ir•

+Ou, claro que sí, no sabes cuánto me ayudas sacándolo de casa un rato, su padre y yo debemos hacer algo importante y Gem no se debe enterar, porfavor cuídalo, lo dejo en tus manos bajo tu cuidado+

Fourth acepto cuidarlo, fue a la habitación que ya conocía de Gem y le extendió el traje.

Gem algo desconfiado se colocó aquel traje y fue junto a Fourth a un destino desconocido.

Su padre ya se había encargado de mandarle la dirección al chófer por lo que ya se encontraban de camino al lugar.

A Gemini le temblaban las manos, jamás había tenido un trabajo como traductor, era cierto que hablaba y dominaba varios idiomas, pero nunca había tenido que asistir a un evento, ya que eso implicaba dos cosas a las que el le temía.

1: Habría mucha gente
2:Tendría que hablar con todos

Cuando menos lo esperaba ya tenía las manos de Fourth junto con las suyas.

•No tengas miedo, le prometí al Tío Start que cuidaría de ti•

Gem con una sonrisa igual que la de siempre le respondió a Fourth.

Claramente confiaba en él, su corazón se sentía a salvo cerca de Fourth.

Apenas llegaron al evento, Gem comenzó con su trabajo.

Había personas de diferentes países y que hablaban distintos idiomas por suerte el anfitrión del evento hablaba su idioma.

Gem estuvo alrededor de 2 horas hablando con personas y traduciendo la información para la familia de Fourth.

Afortunadamente una hora después las cosas se tranquilizaron un poco así que decidió salir a tomar un poco de aire.

Gem salió al patio de aquel sitio donde había sido realizada la reunión, el cielo estaba estrellado y había pequeñas nubes en color azul grisáceo.

Eso hacía sentir a Gemini tranquilo.

Al poco rato ya estaba acompañado.

•te vi un poco incómodo ahí adentro así que supuse que  estarías aquí• en voz baja y tranquila Fourth a Gem.

-desde hace un tiempo que no salgo de casa, al único lugar que voy es el hospital con papá o a la fonda donde trabajo, estar entre tanta gente me genera nervios algo así como escalofríos, mi mamá solía decir que cuando era más pequeño necesitaba de su compañía el primer día de clases ya que no me era muy fácil socializar, ahora estar aquí solo me hace sentir angustiado, al menos mirando las estrellas siento que ella está conmigo-

•ya veo, supongo que no es fácil adaptarse a los cambios, pero no te preocupes no estás solo•

-Lose-


Cambio por amor (GeminiFourth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora