Capítulo 127 (Extra 2-2)

120 17 0
                                    

El final de un amor no correspondido

Extra 2 (2)

Si la emperatriz no tuviera enemigos, el culpable sería alguien relacionado con Su Majestad el Emperador.

Aquellos que están insatisfechos con el Emperador, pero no se atreven a rebelarse contra el Emperador. Una persona que no puede apuntar con una espada directamente al emperador y trata de controlar los alrededores del emperador.

Sentía que tenía que revisar las actas de la reunión reciente. Parecía que las familias que tenían una gran disputa con Su Majestad recientemente tenían que ser nominadas como candidatas.

Y entre ellos.....

─ ... Supongo que podemos nombrar a los involucrados nuevamente.

O pueden ser rumores de enemigos políticos que odiaban la Wildenviston. Nicole estaba perdido en sus pensamientos.

El apellido de soltera de la emperatriz Ira era Wildenviston. Es la hija menor del ex primer ministro, el duque Wildenviston, quien actualmente cuida de su territorio.

Si es así, también podría informarle al duque sobre lo que le está sucediendo a la emperatriz en este momento.

La emperatriz desconocía el rumor sobre ella ahora. Se dice que hubo una instrucción del emperador de no informar a la Emperatriz. Weiss explicó que era la voluntad del emperador resolverlo bajo el agua tanto como sea posible porque ya estaba muy herida de las anteriores rumores.

Por supuesto, Nicole aún no ha visto al Emperador, pero ...

─ ¡Conde Bundet!

─ ¡....!

Los ojos profundos de Nicole rápidamente volvieron a la normalidad. Cuando levantó la vista, Samira, la dama de honor de la emperatriz, tenía una expresión de descontento.

─ ¿Qué estás murmurando para ti mismo de esa manera?

─ Eso...

─ ¡Cuántas veces te ha llamado Su Majestad!

Al mismo tiempo, la cabeza de Nicole se volvió hacia la Emperatriz. Las palabras de Samara no parecían ser falsas. La emperatriz estaba mirando a Nicole con una sonrisa ambigua.

Oh mi.

─ Lo siento, Su Majestad. Estuve perdido en mis pensamientos por un momento-

─ Entiendo.

La emperatriz lo interrumpió con una sonrisa amable.

─ ¿Qué?

─ Entiendo, conde. Puede que antes debe haber estado un poco ocupado. Nicole acaba de ingresar al palacio, por lo que debe haber sido aún más difícil ponerse al día. ¿Debería rehacer la división del trabajo? Al portavoz...

─ No, no. Su Majestad, no es eso...

No quiero parecer 'un novato estúpido que está tan cansado que olvidó incluso lo que dijo su jefe'

Cuando Nicole agitó el brazo, la emperatriz volvió a reír.

─ Solo bromeaba.

─ Es un alivio.

─ Pero si tengo que hacerlo, realmente hablaré con el portavoz.

─ Tendré mis sentidos despiertos.

Ante la respuesta de Nicole, la emperatriz volvió a sonreír y volvió hablar del tema.

─ Escuché que no hay horario en absoluto esta tarde.

3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora