**✿❀ Presentación 2 ❀✿**

189 12 4
                                    

Hola soy Kocho Shinobu y soy hermana de Kanae Kocho y Kanao Tsuyuri, mi hermana adoptiva, bueno tengo 23 años y trabajo en una secundaria como enfermera con mi hermosa ayudante Mitsuri una chica llena de amor y amabilidad es muy paciente con los estudiantes que siempre se lastiman frecuentemente, como quisiera que fuera mi pareja pero ella solo me ve como una amiga.

Hola soy Mitsuri Kanroji tengo 24 años y trabajo como asistente de una enfermería de una secundaria y mi tipo jefa/amiga, Shinobu-san, es muy amable pero si la ases enojar la desconoces jajaja, bueno es muy linda y últimamente me siento nerviosa si seme aserca mucho no se que es este sentimiento.

Hola soy Muchiro Tokito y tengo 17 años y tabajo medio turno en un restaurante donde también trabajan Hashibira-san, Agatsuma-san y Tanjiro-kun, son unos amigos muy peculiares pero me agradan, soy el hermano menor de Yuchiro mi hermano mayor, es un poco protector digo mamá y papá no están mucho en casa así que el se ase responsable de mi técnicamente, y me gusta un compañero de la escuela se llama Genya  solo me acuerdo de su nombre y soy un docel.

Hola mi nombre es Iguro Obanae trabajo como secretario de un restaurante donde lo vi por primera vez se llama Yuchiro y si no me equivoco es el hermano de Muchiro son gemelos pero lo raro es que sólo me atrae el gemelo Yuchiro, bueno tengo 23 años.

Hola soy el Dios de la extravagancia Uzui Tengen, tengo 25 años, trabajo en una oficina muy aburrido pero mis colegas mis mejores amigos, Giyuu, Sanemi, y yo abviamente (no se si esa palabra existe xd) todo es un poco divertido.

Hola soy Yuchiro Tokito tengo 17 años y soy hermano gemelo de Muchirou Tokito y también trabajó medio tiempo en una cafetería después de la escuela,digo "también" porque mi hermano también trabaja allí y al igual que mi hermano soy un docel.

Hola soy Giyuu Tomioka, tengo 24 años, trabajo en un oficina como la mano derecha del Jéfe Kagaya un hombre un tanto importante ya que es el prometido de el dueño de una empresa muy importante el señor Muzan Kibutsuji(creo que así se escribe xD) pero su prometido es diferente a el muy largo de explicar.

Soy Sanemi Shinazugawa y tengo 26 años y trabajo con un par de inútiles que no sirven ni para preparar un maldito cafe, y siempre bamos a diferentes cafeterias para comer y desayunar por que como los hijos de su madre no saben cocinar no desayunan en su casa son unos buenos para nada.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚                   ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

447 palabras y será la parte fin de presentación para poder empezar con la historia y los demás personajes que me faltaron los escribiré en el desarrollo de la historia.

Sin nada más que decir, asta aquí mi reporte juakin(lo escribi mal a propósito xD)

『••Como nos conocimos••』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora