1 Mes

88 7 3
                                    

T/n

Ya paso un mes desde que entre a esta nueva preparatoria, ¿hay novedades? Si, si las hay.
Hoy por fin entregaremos el boceto de la obra de arte, al final se decidió que lo haríamos solos, pero que compartiriamos el lugar de la exposición según el conceptos de nuestras obras.

-Hola- salude a Dearly en español, cuando entre al aula- ¿Cómo va todo con Rose?

-Un poco mejor, me acostumbre a su manera de trabajar- suspiró de manera cansada y eso me preocupó un poco- parece que ya no estaré más en tú salón...

-¿Por qué lo dices?- La mire incrédula, realmente me encariñe con ella, es como si supiera todo lo que pienso y necesito.

-Me cambiaran de profesor, Rose ya es una profesora calificada para hacer las cosas por su cuenta- Lo dijo un poco triste- Sentí que le gane un poco de aprecio y también a ti... mucho más del que le tengo a Rose...

-¿Eso quiere decir que ya no seremos amigas?- dije con cierto tono de pena.

-Tonta no digas eso, solo no te veré durante clases y te seguiré llevando a casaa, por eso no hay problema...

Nos miramos a los ojos mutuamente y nos dimos un abrazo, lo más dramático posible y hasta fingimos un chillido.

-No me olvidaré de ti- dije con falsos sollozos

-Ni yo de ti- dijo Dearly fingiendo sollozos también.

Hasta que escuchamos un carraspeo proviene de una voz familiar,nos separamos al instante, empujandonos y riéndonos. Esta vez no traía los lentes negros, parece que ayer su noche estuvo tranquila...

-¿Ese tipo de contactos están permitidos con docentes hermana?- dijo Jisoo con cara de pocos amigos.

-No, ¿Dónde está tu seriedad Dearly?- dijo Rose, Dearly carraspeo y se puso derecha.

-Se que no se debe tener este tipo de contactos si eres docente, pero considerando que soy estudiante en servicio...

-Aún así eres mayor de edad- dijo Jisoo.

-No estábamos haciendo nada malo, ¿verdad t/n?

-Exacto, en caso de que algún docente me tocara indebidamente, lo denunciare ante mis superiores.

-Me parece lo correcto señorita t/n, ahora  vamonos Dearly, tenemos una junta temprano...

-Suerte con j-o- susurro en mi odio Dearly antes de irse, con J-o se refiere a Jisoo. No se como es que sabe lo que me preocupa- Nos seguiremos viendo, por eso no te preocupes, te buscaré cuando pueda.

EL PODER DE UN BESO (Tn x Jisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora