Los regaños de Draken

1.9K 234 77
                                    

Narra Mitsuya

Me sentía desesperado, nunca antes había pasado por algo así,por lo que me vi en la necesidad de llamar a Draken para que me ayudara a buscarla .

Llamada

-Draken,que bueno que contestas
necesito tu ayuda amigo..

Sucedió algo malo?

Si,no se dónde está mi hermana..

___?

Si..

Que sucedió,ella no suele irse así como así

Bueno..

Mitsuya estás comenzando
A preocuparme que le sucede a ___?

Necesito verte y hablar
te veo en el restaurante de siempre?

Voy para aya..

Fin de la llamada

Draken se enojaría mucho conmigo, de eso estaba seguro pero que podía hacer?

Asumiré las consecuencias pero lo que ahora me importa es encontrarla..

Es noche y nosé dónde estará,podría estar en cualquier parte y me preocupa que ella nisiquiera sabe defenderse de algún peligro..

Llegué al restaurante y para mí sorpresa Draken ya estaba ahí esperándome .

-Draken: Mitsuya que sucedió con ___, ella está bien!?

-Mitsuya:Pasaron muchas cosas Draken..

-Draken:Bueno tenemos toda la tarde para que me platiques que sucedió, acaso el pelirrojo le hizo algo?

-Mitsuya:Que? No no de hecho el la llevo a casa antes de que ella huyera ..

-Draken:Ella que!?

-Mitsuya:Escucha pasaron muchas cosas,ella comenzó a trabajar,no supe porque hasta el día de hoy,las niñas rompieron mi vestido que confeccione y ella se culpo y yo termine golpeandola del coraje porque...

-Draken:Que tú qué!?

-Mitsuya:Lose estuve mal..

-Draken:Mal? Mitsuya,eso estuvo más que mal,como te atreviste a golpear a tu propia hermana!

-Mitsuya:Lo siento si solo estaba alterado .

-Draken:Y tu solución fue golpearla?

-Mitsuya:Ya dije que lo sentía..

-Draken:Al menos te disculpaste con ella..

-Mitsuya:B..bueno..

-Draken:Es una maldita broma!?

-Mitsuya:Eso no es lo importante..

Mi Chico Pelirrojo(Akkun x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora