cap 69

91 7 2
                                    

Mmn.. uh... -lentamente burbuja abrió los ojos, se sentía mareada. ¿que había sucedido?

¿Qué... -los ojos se le abieron de par en par, el mundo se había oscurecido, un gran cráter podía verse a la distancia, y lo que era imposible de ignorar, la bola oscura de poder. Pero...¿dónde estába jael?

ugh...

Burbuja: ¡boomer!

Boomer: mi cabecita! Algo me golpeó.

Burbuja: tranquilo, no parece que estés sangrando.

Boomer: ¿y los demás? ¡¿dónde están?!

Ambos azules se levantaron para buscar a sus amigos. Pero lamentablemente no había señal alguna a la vista.

Boomer: ¡brick! ¡butch! ¡¿dónde están?!

Burbuja: ¡chicas, mojo, cody, respondan!

Ugg..

Burbuja: ¡boomer escuché algo vamos!

Boomer: te sigo.

Tras quitar unos escombros encontraron a mojo quién sostenía a brick y bombón.

Burbuja: ¡chicos!

Brick fue el primero en abrir los ojos, cuándo recordó los momentos anteriores buscó con la mirada a bombón, cuándo la vio la agarró de inmediato y empezó a caminar.

Boomer: ¡¿adónde vas?!

Brick: ¡tengo que llevarla con el profesor o ella morirá!

Mojo: ay..eso dolió, ¡chicos! ¡¿están bien?! ¡¿dónde está brick?!

Burbuja: mojo brick acaba de irse, quiere llevar a bombón con el profesor.

Mojo: ¡espérame mi niño! ¡yo te escolto!

Boomer: tenemos que encontrar a butch y a bellota.

La chica rubia asintió y siguió buscando, enrealidad burbuja se movía solo por boomer, ella tenía la mente en blanco, no podía entender completamente el caos que los rodeaba.

Boomer buscaba desperadamente bajo los escombros pero no había ningún signo de vida. Caminaron alrededor de 3 minutos más pero no había nada, la explosión había afectado su audición y solo podía escuchar los fuertes latidos de su corazón el cuál buscaba desesperado el qué su hermano viviera.

Burbuja: boomer..

¿si? -el chico volteó a ver a su novia solo para quedarse impactado.

Jael: ja, ja, ja, ¿cr..creías que era el fin boomer?

Jael había vuelto a su forma humana, pero se veía completamente herido, todo su cuerpo estába cubierto de sangre, sus piernas temblaban.
El hombre sujetaba a la rubia apuntando su poder hacía su cabeza.

Jael: je, ¿Estás asustado? Realmente. ¡¿Tu y tu miserable equipo creían poder derrotarme? !¡soy el ser más poderoso que existe!

Boomer: ¡estás completamente demente! Nisiquiera tienes una razón para odiarnos tanto!

(La escena toda seria, mi mente:

(La escena toda seria, mi mente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ppgz x rrb ¿nueva historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora