Le dije a mamá varias veces que no, no quiero irme de la ciudad el ruido de los autos, las balaceras nocturnas, autos chocando, son cosas con las que ya me familiarize no deseo ir al bosque, a una cabaña...en medio del bosque...no no y no...no me entra la idea a la cabeza...eso me decía mientras estaba acostado en mi cama por última vez. No no quería irme era demasiado, demasiado pronto es la tercera vez que nos cambiamos de casa ya no lo soporto además vamos a la cabaña de mi abuelo fallecido esa casa debe estar muy vieja polvorienta y...y...-Ya hijo levántate nos vamos ahora- -No mamá, ¡no pienso irme de la ciudad a un lugar horrible polvoriento y viejo! - -A ver niño grosero mi padre nos dio ese hogar y gracias a el tu padre y yo no vamos a tener que destrozarnos trabajando para arrendar un hogar- el padre que estaba detras respondió -si hijo es cierto, ademas solo estaremos a dos horas de un pueblo- -¡¡DOS HORAS!! es mucho no pienso ir- su alegato continuo por un rato pero luego se canso de alegar y cedió -Vamos Felix alegra esa cara- su mama le ofreció un trozo de pan el cual el rechazo -dejame, dormiré un rato asique dejenme- eso dijo antes de dormir dormido, cuando despertó ya estaba en la nueva casa...era muy vieja polvorienta como si no la hubieran limpiado hace siglos, lleve mis cosas hacia mi nueva habitación, me instale y me senté en la orilla de la cama y me ponte a pensar... -en verdad esto esta sucediendo? en verdad me eh ido de la ciudad?- eso estuvo pensando un rato hasta que su madre llamo -¡hijo ven a comer!- bajo las escaleras y pudo ver que la sala de estar era realmente fea completamente llena de polvo. -Hijo ven limpie un poco de la sala para poder comer- -¿y papa?- -esta fuera recolectando leña para tener fuego, el invierno esta comenzando será mejor tener leña para calentar el hogar- y si era cierto el invierno se acerca, será frio...muy frio.
Cuando fue la hora de dormir Félix se encerró en su habitación...y acto seguido durmió.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque Del Sur
Mystery / Thriller¨Decían que en los bosques no existen mas vida que los animales...se equivocan...allí existen cosas¨ esas fueron las ultimas palabras de mi abuelo y resulta que ya no puedo dormir esta noche es mas fría de lo común estoy tiritando mientras afuera ni...