Between the stars and the blue sky

79 10 3
                                    


Entre las flores mas bonitas y llamativas, tu eres la única que hace sentir mi mente hasta los cielos, cada que te acercas a mi, siento una gran escala de emociones, como partituras enredadas a notas llenas de sentimiento y perfección; no logro entender muchas cosas, pero yo se que esto es diferente, puedo brillar a tu lado y sentirme cómodo, reír y apreciarte con paciencia; El tiempo seguirá y las manecillas del reloj seguirán con su propósito, pero, a pesar de todo, yo solo estaré para ti, y a si mismo, confió en que tu también lo harás.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suave fue la melodía que Willow emitía silbando, mientras cada vez mas, se alejaban de la luz de los faroles en la ciudad.

Nuestros dos personajes si que estaban un poco nerviosos, ¿Quién lo diria? acaso.. Sera que la situación no estaba lo suficientemente romántica para aprovechar?

Pasaron los minutos en los cuales no se habían dirigido ni una solo palabra desde la propuesta de Willow, cada que Hunter levantaba la mirada, la ocultaba rápidamente ya que los dos se observaban cada cierto tiempo en secreto. 

—Willow — El rubio rompió aquella atmosfera silenciosa y algo incomoda— Bueno, no es que no confié en ti, solo que tengo una duda acerca de adonde nos estamos dirigiendo... concretamente— Al parecer se encontraba algo ansioso por su tono de voz— ...

—Me alegra que preguntes, yo se que esta por aquí, dentro de pronto llegaremos, había un letrero si bien lo recuerdo. 

—Bueno! sigamos buscando—sonrió dulcemente 

... OH VAMOS WILLOW, A QUIEN SE LE OCURRE TENER UNA CITA A ESO DE LAS 3 DE LA MAÑANA?!, bueno... ya adivinaron? SIP, estamos perdidos, intente de tranquilizarme mirando al rededor de nosotros, pero no vi mas que ramas secas y hojas caídas Que recuerdos esto se me hace similar a las Islas Hirvientes... Aun en mi memoria quedaran las sonrisas de mis padres, el olor de mis flores y los desastrosos amaneceres en la ciudad.

lo único es que teníamos que llegar, la verdad es que por una parte, no quiero decepcionarlo. No se como por un momento observe un pequeño animal color caramelo, aquello era un perro? ya llevaba unos cuantos días aquí, y aquella aplicación de búho me había enseñado muchas cosas que no sabia sobre el reino humano.—OH!  valla! —exclame emocionada— MIRA HUNTER!

—q-que es eso? 

—se llama perro jajaja, mira, es tan pequeño y suave— no lo pensé 2 veces cuando lo acaricie, pero creo que si debí de hacerlo—

El animal no reacciono del todo amable, olfateo mi mano pero se exalto al sentir el tacto con mi cuerpo.

mmgh — gemí del dolor al sentir aquella mordedura profundizarse y penetrarse en mi piel, en cambio el can se alejo rápidamente al oírme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey! girl, you look like a dream.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora