Capitulo 5 Amigas

327 26 0
                                    

Narrador:

T/N se encontraba preparando el desayuno con ayuda de Malon mientras que el padre de esta se encontraba trabajando desde muy temprano. Las niñas se sentaron a desayunar, para luego salir a jugar.

Malon: ¡Vamos T/N! atrapame si puedes.

Las dos pequeñas corrían por todo el rancho, estaban muy felices ya que ninguna había tenia una amiga antes. Por parte de Malon su padre siempre estaba ocupado con el trabajo y cuidando a los animales, casi nunca tenia tiempo para ella ademas de que tenia con el a vender leche, por que era muy pequeña para estar sola en casa, pero ahora con T/N podrían cuidarse mutuamente.

Por lado de T/N, siempre la despreciaron pero ella nunca supo el por que, estaba sola en la villa, habían muchas persona viviendo ahí pero nadie le ofreció ayuda, hasta que conoció a Malon. T/N estaba muy agradecida con ella por darle una oportunidad y por su puesto con Talon, el fue quien le ofreció vivir en su casa, tener una vida normal, no pasar hambre nuevamente. Pero lo importante es que las dos ahora se conocen y lo mas seguro es que se vuelvan grande amigas.

Después de jugar las dos niñas entraron a casa para comer algo.

Malon: ¿Qué te gustaría comer?

T/N: No lo se, ¿qué te gustaría preparar? 

Malon: La verdad, no me gustaría cocinar nada, peo hay que comer algo.

T/N: Yo preparare la comida, tu solo siéntate y espera.

La pequeña Malon se sentó en la mesa mientras su amiga le preparaba algo para comer, después de un rato la chica llevo un varios platos de comida y los puso en la mesa.

Malon:¿Por qué preparaste tanto?

T/N: No sabia que querías así que prepare varias cosas diferentes.*dijo sonriendo*

Malon tomo un poco de un plato para probarlo.

Malon: T/N, esta delicioso, tienes un don natural para esto.

T/N: Bueno, tu me enseñaste.

Malon: Todo lo que preparaste esta delicioso.

T/N: OYEEE, no te lo acabes, yo también quiero.

T/N se sentó junto a Malon para así poder comer. Después de terminar con los diferentes platos de comida subieron a su habitación compartida para tomar una pequeña siesta.

T/N: Malon no tengo sueño, hagamos otra cosa.

Malon: ¿Cómo que?

T/N: No se, pero cualquier cosa menos dormir.

Malon saco una hojas de papel y unos lapices de colores.

Malon: ¿Que tal si dibujamos?


Talon estaba llegando ya muy tarde des pues de entregar varios pedidos. Llego al rancho y no vio a ninguna de las niñas afuera, así que entro y supuso que estarían en su cuarto, se preparo algo de comer y subió a su habitación. 

Lo que encontró fuero dos pequeñas niñas dormidas juntas y con varias hojas de papel tiradas por todos lados. Entro lentamente para no despertarla y lo que pudo ver en el piso fue un lindo dibujo que parecía echo por T/N. 

Talon: Ojala pudiera hacer mas por ti T/N. De saber que estaría bien te hubiera traído hace mucho tiempo, pero tu padre no me volvió a hablar después de eso.

El hombre bajo de la habitación de la niñas para ir a la suya y así poder descansar.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





**No es por presumir pero que lindo me quedo el dibujo jaksjakjs fue difícil dar la idea de que lo hizo una niña pequeña**

♡ Hasta que el tiempo nos separe ♡【Link x T/N】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora