Capitulo 40

3.3K 175 11
                                    

Narra Fred

Después de que mi hermosa novia prácticamente me arrastrara alejándome de George y __________, regresamos al gran comedor , donde ya nos esperaban los chicos y chicas , que enseguida nos comenzaron a bombardear con preguntas.

Ginny : ¿ que paso ?

Hermione : ¿ que les dijeron?

Ron: ¿ ya tenemos cuñada ?

Harry: digan algo por favor.

Fred: pues si se callaran y nos dejaran hablar les contestaríamos.

Todos : perdón .

Paola : bueno , para empezar , se sorprendieron al ver la sorpresa , no nos dijeron nada por que no les dimos tiempo y para terminar no sabemos si ya tienen cuñada Ron .

Fred: pero esperemos que todo salga bien , y que George no valla a meter la pata esta ves y si todo, todo sale como esperamos entonces si tendremos cuñada Ron.

Lee: si George mete la pata , te prometo que ahora si lo golpeo.

Harry: créeme que no serás el único yo te ayudare , no quiero ver a______, sufriendo otra ves por su culpa y se que Cedric también querrá ayudar.

Ginny : bueno ya chicos cálmense , ahora solo falta esperar a ver que pasa

Hermione : si , Ginny tiene razón ,no sean pesimistas ,

Fred: si , las chicas tienen razón , y creo que será mejor que vallamos a disfrutar del baile antes de que nos manden a dormir.

Todos asintieron y cada quien se fue por su lado, y yo me quede solo otra ves con mi hermosa novia, pero de repente sentí una una mirada, y cuando voltee a ver de quien se trataba me di cuenta que era Karen , quien nos miraba fijamente a Paola y a mi , no quise darle mucha importancia y abrace a mi novia por la cintura .

Fred: ¿ te he dicho lo hermosa que te ves con ese vestido ?

Paola : si como unas cincuenta veces durante el rato que hemos estado aquí , pero me encanta que me lo digas .

Fred: y a mi me encanta decírtelo , como también me encanta decirte que te amo .

Ella me sonrió y se dio la vuelta para quedar frente a mi, me puso sus pequeñas manos en mis mejillas y me dio un corto beso en los labios .

Paola : yo también te amo , ¿ vamos a bailar ?

Fred: claro.

Estuvimos bailando un rato mas hasta que nos mandaron a nuestros dormitorios ya que ya pasaba de la medí noche y de _______ y George ni sus luces , eso era buena señal ¿no? Nos fuimos a la sala común y nos sentamos en los sillones.

Ginny : ¿ que creen que este pasando entre George y _______, en estos momentos ?

Lee: pues quien sabe , solo espero que estén hablando y no peleando.

Hermione ; creo que eso lo averiguaremos mañana , por que ya es tarde y deberíamos ir a dormir.

Paola : si yo también creo que sería lo mejor.

Ginny : bueno pues entonces vamos.

Fred: amor quédate un ratito mas conmigo ¿si?

Paola : esta bien amor .

Harry: bien entonces nos otros nos vamos a dormir , que descansen .

Después de que todos se despidieron yo me acosté en el sofá y le hice señas a Paola para que se acostara con migo y así lo hizo la abrace por la cintura y ella recargo su cabeza en mi pecho.

Fred: amor quiero presentarte a mis padres ¿ te gustaría venir en vacaciones a la madriguera conmigo?

Paola : claro amor , pero tengo que preguntarle a mis padres .

Fred : bien pues pregúntales , la verdad es que no quiero estar ni un solo momento sin ti .

Paola : yo tampoco , te amo mucho .

Fred: yo mas , oye ¿ crees que mi hermano por fíen le digiera a ______ lo que siente ?

Paola : no lo se , pero espero que si , ya no quiero ver a mi amiga triste.

Fred : aun que no lo creas Georgie también la paso mal todo este tiempo.

Paola : lo se amor.

Me di corto beso en mis labios, y después miro su reloj.

Paola : cariño creo que será mejor que nos vallamos a dormir ya es muy tarde.

Fred: si tienes razón hermosa ,vamos.

Nos levantamos del sillón, me despedi de ella con un beso y nos fuimos cada quien a nuestros dormitorios , me quede un rato mas esperando a mi hermano,pero no llego y mi el sueño me venció.
___________________________________________
Bueno niñas lindas aquí les dejo el capítulo ojalá que les guste , tratare de mañana subirles otro capítulo , pero si no puedo les subo el viernes , otra cosa estaba pensando terminar este año en esta nove y abrir otro tema para empezar, desde la orden del fénix. En la otra temporada narrarían los demás personajes ¿ que opinan ? Bueno cuídense un beso 😘

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora