La presión que estaban ejerciendo en All For One era buena, podían arrinconar al villano hasta su límite y vencerlo casi sin sudar o arriesgar a que All Might muera en el enfrentamiento, solo debían continuar con este daño continuo para vencerlo.
La dificultad venía con la cantidad de quirks del villano, por como se veía su brazo, unió una cantidad alta de quirks solo para tratar de aplastarlos a ambos y la presión aumentaba en All Might y por consecuente a Zoom, estaban perdiendo terreno lentamente.
AFO- que pasa? No dijeron que podían conmigo? - con una sonrisa retorcida aumentó la presión en su puño mutado con más quirks, las balas hace mucho dejaron de sonar
All Might- (esto es malo...) - había soportado mucho daño y peso en el pasado pero esto era otra cosa
Izuku-( debo pensar algo...) - un poco más y seguro muere y All Might con él-( vamos debe haber algo que pueda hacer...)- se estaba desesperando ante tanto
Kaina- Izuku mis balas ya no pueden atravesar su carne... - para sumar a las malas noticias- pero aún tengo una buena vista de él y creo que tengo su punto débil- un atisbo de esperanza en todo esto- apunta al cuello
El peliverde miró por sobre el hombro de All Might, la unica parte no destruida del casco era en el cuello y con los diversos tunos que salían de su boca quedaba claro que era un soporte vital en estado crítico, una oportunidad de oro ahora el problema era llegar a eso.
Izuku- perdón por lo que haré All Might pero necesito espacio- el rubio no entendió a que se refería el pecoso- Empujón divino!
All Might- pero que? - ahora sentía fuerza en su espalda, su compañero iba a hacer algo por lo que sostuvo el puño de All For One como pudo y esperó- espero tengas una idea Zoom...
El pecoso dejó ir su energía justo cuando el rubio dejaba de hacer fuerza y salió del rango de Zoom mientras All For One iba directamente a destruir al pecoso, al verlo se sorprendió pues sintió ser mandado al cielo y por mucho que luchaba parecía no ser suficiente.
El suelo cedió ante el pecoso al igual que los escombros de lo que fue el almacén de Nomus todo lanzado hacia afuera por la fuerza del peliverde que aumentaba el radio de destrucción a cada segundo, el villano fue enviado al cielo junto con un millar de escombros que golpeaban todo su ser. Se protegió con su brazo monstruoso y aún así sufrió mucho daño gracias a las vigas de hierro sueltas que se incrustaron en su brazo.
Ante el sorprendido helicoptero de noticias Zoom había cambiado el terreno con solo un movimiento, incluso su compañera Kaina estaba sorprendida de ver tal destrucción de parte del pecoso, sabía que tenía un nivel destructivo alto pero no a este grado.
El polvo que soltó el ataque comenzó a disiparse luego de un par de minutos, el ataque fue devastador, se podía ver con solo los edificios cercanos, la mayoría estaban con las ventanas rotas de tanta fuerza que se ejerció sobre el cristal, el silencio reinó en Japón por unos valiosos momentos en los cuales no se podía apreciar nada.
Al estar completamente visible todo fue una sorpresa total el terreno donde estaban actuando los héroes. Parecía que una bomba había caído y dejado solo una tierra yerma y vacía tras de si, la tierra fue removida al igual que todo en el rango del almacén y en su centro estaba Zoom sin su máscara, con el traje destrozado más vivo y dispuesto a seguir luchando de ser necesario, All Might se podía apreciar surgir entre los escombros, estaba herido y si no fuera por que el otro héroe le había advertido estaría ya con Nana del otro lado...
En cuanto al villano, era el peor de los tres, el chico si era una bolsa de sorpresas bastante interesante, estaba atrapado por los escombros y vigas en su brazo, su traje estaba roto al igual que su casco, su cuello estaba expuesto pues no poseía piel alguna, el soporte vital estaba fijo a su cuello y retirarlo significaba una respiración más pobre, ese chico había hecho lo que solo All Might había podido, el americano solo le ganaba en destrucción por el simple hecho de que alguna vez poseyó el One For All.
AFO- esto debería ser imposible... - si tuviera ojos seguramente estarían demostrando el miedo que sentía en esos momentos, los únicos quieks que podían con él eran dos y uno de ellos estaba del otro lado del mundo
Izuku- lo siento All For One pero no lo es... - dio un paso sintiendo el dolor de cabeza muy fuerte- si se tiene el plan perfecto y los aliados confiables se puede derrotar al gigante e incluso al rey del inframundo... - dio otro paso asombrando al mundo de la resistencia del joven- así es como muere tu ilusión - el villano soltó sangre por sus heridas
All Might-(se supone que él era un asunto del One For All, que solo quien tuviera el poder heredado sería su vencedor...) - una ideología que se tenía desde hace mucho tiempo pues no existió nadie que haya desafiado que pudiera vencer a All For One pero claro actualmente estaba bastante mal luego de aquella primera batalla en contra All Might y luego le sumas el hecho de que estaba en contra de un prodigio de los héroes que estaba al tanto más o menos de sus capacidades
Izuku- esto es lo que se logra con suficiente esfuerzo! - gritó al aire con una pose heroica bastante estandar
El cuello de All For One comenzó a lanzar sangre, el villano lo sabía cuando no pudo retraer los quirks en su brazo que estaba condenado, solo estando inconsciente lograría que su brazo volviera a la normalidad, no podía pensar una forma de salir de esto en su actual estado, estaba herido más allá de las posibilidades y no tenía el quirk de regeneración, lo había dado al doctor para poder transmitirlo a Tomura en su momento.
Sus planes estaban frustrados, por lo que incluso si de alguna manera lograba salir de aquí no tenía una idea de que hacer, con Shigaraki Tomura capturado se fue la idea de tener un segundo cuerpo, buscar otro era imposible gracias a Touya y su manía de quemarlo todo. Ese centro de búsqueda que llevaba a cabo se había ido hace mucho y si aún había alguien para ser su sucesor seguramente no poseía el odio de Tenko hacia todo por lo que se alejaba más su idea de tener el One For All bajo sus garras.
El villano solo "miró" a su enemigo en frente de él, no era All Might o su sucesor, era un chico con un quirk básico y bastante débil de base, un chico con una mente grande y una cautela que le fue de ayuda para evitarlo durante mucho tiempo y aún así este quirk de empuje se le hacia conocido de alguna parte...
AFO- Midoriya Izuku... - murmuró el nombre del niño que Garaki atendió hace dieciocho años, un quirk bastante simple de empujar que llegó a este extremo- me pregunto si... En otro contexto hubieras sido mi sucesor... - un último pensamiento fugaz aue surgió de la nada o tal vez del coraje de ser vencido por alguien externo al juego en contra de su hermano menor- tu ganas... Yoichi...- con ese último pensamiento su corazón se detuvo en frente del mundo y en frente de Zoom.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Secreto de Nejire
FanfictionTodos en 3A sabían que su compañera peliazul era unica y extraña, su curiosidad solo es sueprada por su inocencia y belleza que cautiva a cualquiera... Lo que no esperaron al entrar en los dormitorios es que Nejire-chan se fuera por las tardes y vol...