Pov tercera persona:
Después de que Rimuru y Velgrynd se unieran a la party de Yuna regresaron a Crimonia, aunque Rimuru quería pasar desapercibido fue reconocido en todos lados por su forma de vestir y su sombrero.
Asi está vestido Rimuru nada más imagina que tiene el sombrero de bambú.
Velgrynd va con su clásico vestido china y el abanico.
En Crimonia.
Rimuru: Entonces este es tu restaurante.
Yuna: Así es, ¿gustan algo de comer?.
Velgrynd: aceptare tu oferta.
Rimuru: Yo igual.
Yuna: Bien dejen les cocino algo y ahorita vuelvo, ustedes pueden sentarse donde quieran.Después de eso Yuna fue a la cocina y se encontró con los niños viendo en dirección de Rimuru y Velgrynd, entonces una niña de unos 10 a 11 años pregunto.
Leslie: Yuna-san ¿quienes son el hombre con el sombrero y la hermosa señorita?.
Yuna: Ellos se llaman Rimuru-san y Velgrynd-san son amigos míos. {No puedo decir que son el duque y su esposa verdad}. Porcierto ellos son pareja.Después de decir eso los niños se quedaron con los ojos abiertos de incredulidad y Yuna siguió su camino como si eso no fuera de su incumbencia.
En el comedor con Rimuru.
Velgrynd: Dime tu opinión de que nos darán de comer.
Rimuru: Posiblemente algo de la tierra como el curry o pizza.
Velgrynd: Bueno este lugar está diseñado para las masas así que que no me sorprendería que nos dieran eso.Después de estar hablando un rato entre ellos un hombre apareció detrás de Rimuru hincado sobre una rodilla. Cuando el apareció Rimuru no lo volteó a ver y dijo.
Rimuru: Espero que lo que me vallas a decir sea algo por lo que interrumpir mi tiempo con mi esposa.
??: Lo que pasa es que el señor de Crimonia quiere verlo señor que le digo.Las sombras de el duque sabían que no podían molestar a el duque cuando está en su biblioteca o hablando con su esposa a no ser que sea algo importante.
Rimuru: Dile que lo veré después.
??: Como guste.
Velgrynd: Como pensaba es difícil para ti salir sin ser reconocido.
Rimuru: Hay veces en las que es estresante y aburrido sabes.Después de otros 3 minutos llegó Yuna y unos niños junto con comida como curry, pizza y hot cakes, para beber trajeron té.
Yuna: Aquí está la comida.
Rimuru: Y está comida que podría ser.
Yuna: Estos platos son curry, pizza y hot cakes.
Velgrynd: Valla se ve delicioso.
Rimuru: Bueno empecemos a comer.Entonces Yuna se sentó en la misma mesa que Rimuru y Velgrynd mientras que los niños fueron a sentarse en otra que está al lado.
Después de terminar de comer.
Yuna: Se me antoja el pescado.
Velgrynd: Bueno al otro lado de las montañas nevadas está el mar, así que yo creo que tienen pescado ahí.
Yuna: Tienes razón, si de el otro lado está el mar entonces hay pescado.
Rimuru: Entonces que estamos esperando vamos a por ello.Rimuru se levantó entusiasmado por ir de aventura después de unos pocos años de no hacer nadamás que el papeleo y ver a el rey de vez en cuando.
Velgrynd: Recuerda que tienes que ver a el señor de Crimonia cariño.
Cuando Velgrynd dijo eso Rimuru puso una cara de aburrimiento.
Rimuru: Tienes razón deja voy y vengo para irnos.
Yuna: ¿Vas a ver a Cliff?.
Rimuru: Así es.
Velgrynd: Es lo que tiene que hacer un noble cuando está de visita.
Yuna: Ser noble suena difícil.Después de eso se separaron Rimuru fue a ver a Cliff mientras Yuna y Velgrynd fueron a la base de la montaña a esperar a Rimuru y partir.
Con Rimuru.
Rimuru: Buenas tardes Cliff.
Cliff: Buenas tardes Rimuru-sama, que es lo que lo trae a Crimonia el día de hoy.
Rimuru: Me quise distraer un tiempo de estar detrás de mi escritorio entonces viene aquí con el oso Yuna.
Cliff: {Yuna te encargo complacer a el duque}. ¿Tiene en dónde quedarse Rimuru-sama?.
Rimuru: No, pero vamos a cruzar las montañas y ver el mar del otro lado.Después de un saludo y preguntar el motivo de la visita de Rimuru a Crimonia Rimuru se fue.
Al pie de la montaña.
Se podía ver cómo Yuna, Rimuru y Velgrynd subieron la montaña, después de un rato se encontraron a una pareja de un hombre y una mujer tirados en el suelo inconscientes, los recogieron y Yuna saco su casa oso de su espacio dimensional para refugiarse.
2 horas después.
Se podía ver a la mujer y a el hombre despertar asustados y confundidos.
Yuura: Gracias por salvarnos yo soy Yuura y el es mi esposo Damon.
Yuna: no tienen que dar las gracias. Porcierto mi nombre es Yuna, vamos a el piso de abajo para que coman algo.Cuando bajaron a la primera planta vieron a Rimuru aún con su sombrero y a Velgrynd jugando ajedrez y tomando té.
Damon: Disculpa Yuna-san ¿quienes son ellos?.
Yuna: Ellos son amigos míos son Rimuru y Velgrynd, déjenme decirle que son pareja.Entonces Yuna los llevo a la mesa de el comedor mientras Yuura y Damon se les quedaron viendo a las dos personas viendo cómo jugaban sin prestarles atención a su entorno.
Rimuru: Jaque.
Velgrynd: Aaah perdí otra vez.Después de terminar vieron a las dos personas que estaban comiendo con lágrimas en los ojos mientras hablaban con Yuna, entonces decidieron acercarse para escuchar que es lo que pasa.
Yuna: Entonces dices que hay un Kraken en el mar y bandidos en las carreteras.
Yuura: Así es, nosotros intentamos cruzar las montañas nevadas para ir a Crimonia y comprar comida.
Damon: Cierto ¿dónde estamos ahora?.
Rimuru: Siguen en las montañas.
Yuura: Entonces, ¿ustedes viven en las montañas?.
Velgrynd: No, nosotros también estamos cruzando la montaña desde Crimonia.Después empezaron a hablar un rato y acordaron regresar juntos a el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
rimuru en Kuma Kuma bear
Fanfictionrimuru y su viaje en otro mundo, pero esta vez nos vamos con el oso