Amigos

80 11 1
                                    

-¡Bell vosmo.. mmm por algo de comer!.

-Sí.. no aguanto más.. ¡¡Ehh tú ya estas comiendo y habla bien!!

-Comnn.. quieras Lilicuajo..

-Descarado..

"Sí"

-Sí...
Monótono.. él se volvió como un muñeco enfermizamente pálido e inexpresivo.

Él despertó y no lloro ni preguntó nada, solo aceptó todo, él no era Bell Cranel, no era humano siquiera, era un simple cadáver o zombie.

"¿Comprendes el hecho de aceptar todo esto y sus consecuencias, Cranel?" La Diosa habló con severidad y sus hijos más antiguos presentes y silenciosos.

"Sí"

"Sí.."

Caminó y obedeció, sus amigos lo interrogaron pero no respondió, no comprendió según él, él era normal.. pensaron que fue el hecho de perder a su Diosa o tal vez lo que paso con ellos en la mazmorra, sin embargó nadie hizo eso.. la pregunta.

¿Qué significa "ser Bell Cranel"?

La llave de su regreso.

Solo salía para el baño y después sobrevivía, siempre astuto, nunca corría riesgos y siempre permitía que ellos se en carguen o su zona de muerte.

Tenía frío..
No podía dormír, él no podía siquiera pensar, llegó el punto donde sintió sus latidos en el silencio, en el vacío, ¿Acaso seguía vivo?.. él estaba muerto...

No, no..

-Bien.. deja de comer y empieza a trabajar herrero.

Crak.. *piedras rodaron*

Y algunas ranas emergieron.

-Calma.. yo me encargo.
Welf hizo retener todo impulso primitivo a su compañero para poder pasar la noche sin pesadillas.

-...

Welf aprovechando al máximo su velocidad que tenía voló hasta un goglin y le corto en el cuello para evitar que este raccione pero otro se le lanzó pero él se defendió de sus garras con su espada, él empujó con fuerza al moustro contra una pared donde embistió múltiples veces hasta matarlo y pulverizar su cuerpo para que empiece a jadear por cansancio ya que ya había hecho todo o casi todo el trabajo anterior en pisos más profundos.

Crack..

-Tchh.. ¿qué diablos?.. ¡¡mier-
Un War Shadow se lanzó encima, al nacer en el techo y tomar mal parado a Welf hizo que la sangre corra.

Lili empezó a lanzar varias flechas pero todas solo insentivaron a terminar al moustro pero antes de que la criatura desgarrara aún más las manos y brazos del joven.. un segundo emergió del techo y atacó por atrás al herrero.

Su espalda y nuca eran.. sangre, él hombre soltó fuertes gritos y empezó a embestir al primer War Shadow pero de forma poco efectiva por intentar evitar que él de su espalda le corte el cuello.

Entonces la astuta y salvaje mazmorra atacó al ver su oportunidad.

Crack.. crack...

Dos y tres.. hasta cinco moustros salieron de la pared cercana a Lili y Bell, los tres Frog Shooter croaron y se lanzaron a por la pallum y los dos War Shadows chillaron antes de repartirse al uno ir a por Welf que casi se rindió por el dolor y él otro apunto a Bell.

Maldito sea el horrible error que cometieron al amenazar directamente al más fuerte repelente y creador de pesadillas de amenazas.

Auque cuando el primero corto con muerte a Welf fue suficiente para poner al máximo las ganas de escapar o contraatacar a la posibilidad de una amenaza directa lo hizo actuar.

SIEMPRE BAJO TU SOMBRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora