sakura: esto si que es aburrido..
aome: aguanta un poco más.
sakura: realmente es aburrido.
profesor: si tan aburridas te parecen mis clases entonces no te importará que te mande al frente del pizarrón a resolver aquella ecuación.
aome: -lo murmura para si misma- que tonta yo le dije que no hablara..
sakura: -deja salir una bocanada de aire mientras se dirige al frente del pizarrón, para ella ésos ejercicios eran pan comido y la razón de ello.., ella ya había ido a la escuela en su anterior vida no había nada que no supiera de ése mundo, y si lo había.. pues solo debía estudiar con la ayuda de algo llamado "internet"- listo.. ya me puedo ir a sentar?
profesor: -se queda en silencio unos momentos para luego acomodarse sus gafas- está correcto.. puedes irte a tomar asiento.
valió la pena llevarme materias en mi vida anterior, parece que rendir en verano las mesas de exámenes sirvieron de algo.. pero bueno, en esta vida soy algo así como una ¿cerebrito?, jaja si claro como no..
aome: eres asombrosa! como hiciste para resolver ése ejercicio?!
sakura: solo tienes que pensar de ésta manera.. -le muestra una hoja llena de garabatos- si acá tenemos 50 manzanas, pero solo hay 17 personas.. solo debes saber como repartir bien los suministros, una vez sacaste la cuenta naturalmente te van a dar decimales.
aome: y qué debería hacer con los números decimales?
sakura: -le dedica una sonrisa- ahí está la trampa, ésa es la respuesta.
aome: de enserio?! si que eres asombrosa! -se queda en silencio por unos momentos mientras observa en la pizarra qur hay muchos números- si era tan fácil hacer la cuenta.. por qué hiciste tantos calculos??
sakura: observa con atención el resultado.. es el mismo o no?
aome: si es el mismo resultado.. pero si había una forma mas sencilla de hacerlo ¿por qué hiciste tan larga la fórmula?
sakura: la respuesta es simple.. -con una sonrisa algo presumida acomoda sus lentes que misteriosamente parecieron de la nada- para parecer inteligente.
aome: de dónde sacaste ésos lentes?
sakura: se los robé al profe.
aome: como?!?!
y así nuestras clases finalizaron, no sin antes recibir un castigo por parte del profesor, parece que es de mala educación robarle sus anteojos.. y gritar en clases.
aome: estás feliz? -deja salir un chasquido de lengua- a ambas nos castigaron por tu culpa.
sakura: quién ha sido la que gritó en clases?
ayumi: chicas ya se van?
yuka: aún no han terminado de limpiar! oigan!
eri: seguramente aome te irás a ver a tu novio.. pero entonces por qué sakura también estás apurada?
sakura: aome.. tienes novio??
aome: ya les he dicho que no tengo ningún novio!!
sakura: -le dedica una mirada algo traviesa- ehh?~ que yo sepa.. Hoyo de la clase 3 está enamorado de ti~♡
aome: sakura no digas tonterías..-es interrumpida por alguien con quien acababa de tropezar- eh??
hoyo: hola higurashi -le entrega un obsequio medicinal- es bueno para tu salud úsalo si?
sakura: -se comienza a conmover a lágrimas- un Ángel.. -ella estaba a punto de irse directo al pozo pero antes decidió escuchar de chismosa como hoyo invitaba a su amiga a una cita, y claramente se interpuso en el medio de ambos para aceptar por ella- por supuesto que irá!
ESTÁS LEYENDO
creando una nueva historia (inuyasha y tú)
Fanfictiontodo me parecía extremadamente extraño y desconocido, estaba en una escuela la cual no recordaba asistir, y también tenía amigos que tampoco recordaba ni el nombre.. me llevó tiempo tomarlo con calma y recapacitar, pero después de un tiempo de duda...